Angelitos de Maite Serbia
Dobrodosli na prvi forum o Maite Perroni.Ukoliko niste regovani ucinite to sad.Jel imas dovoljno razloga za to.Uskoro postajemoi of fan klub u Srbiji.Zato necekaj i reguj se jos danas.Vas admin team Maite Perroni!
Angelitos de Maite Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Novosti iz serije

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 6 od 6]

126 Re: Novosti iz serije taj Pon Jan 03, 2011 11:14 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
TRIUNFO DEL AMOR CON GRAN EXITO EN COLOMBIA


Televisa anunció que la telenovela Triunfo del Amor, producida porTelevisa Studios, se estrenó en Colombia el pasado lunes 6 por el Canal RCN, posicionándose como el líder de la franja de las 6:20pm, según datos de Ibope Colombia.

En su primer día de emisión, ‘ Triunfo del Amor’ se ubicó en el primer lugar de sintonía registrando 6,76 puntos de rating y 39,26% de participación de audiencia, mientras que Tu voz Estéreo por Caracol promedió 5,09 puntos y un share de 28,40%.

Esta telenovela grabada en México, ha sido comercializada en más de 20 países, y está protagonizada por Victoria Ruffo, Maite Perroni, William Levi y Osvaldo Rios

127 Re: Novosti iz serije taj Pon Jan 03, 2011 11:17 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
10 razones para ver el Triunfo Del Amor

La primera razón para ver la telenovela Triunfo Del Amor es la pareja protagónica. Sin duda William Levy y Maite Perroni es una de las parejas más queridas por el público.

Te damos las 10 razones para que no te pierdas el Triunfo Del Amor a partir del 3 de enero de 2010 a las 9 PM/ 8 Ct por Univision ¿Tú por qué la quieres ver?

128 Re: Novosti iz serije taj Pon Jan 03, 2011 11:23 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Descartan que personaje de Dorismar fomente la infidelidad

El productor de 'Triunfo del amor' asegura que su telenovela está a favor de las familias unidas



En entrevista con una agencia de noticias, Salvador Mejía, productor de la telenovela Triunfo del amor, que protagonizan William Levy y Maite Perroni, dejó claro que el personaje al que da vida la actriz argentina Dorismar, intenta dar un mensaje a las familias para que se mantengan unidas y no caigan en la infidelidad.

"Estamos en pro de la familia y buscamos, a través de 'Linda', dar un mensaje donde los hombres traten de no caer en la tentación y que las esposas cuiden a sus maridos al darles atención y apapachos", explicó Mejía.

En este sentido, la modelo y actriz Dorismar, respondió que los comentarios negativos en torno a su trabajo los toma como críticas constructivas: "Disfruto de la oportunidad que se me brinda en esta telenovela, le echo todas las ganas para que las escenas cada vez salgan mejor y más intensas".

Además, añadió: "Aprendo mucho de Carmen Salinas, es mi maestra. Pido al público que no se tome muy a pecho mi papel, es sólo un personaje, todo lo contrario a mí y ese fue el reto, pues se trata de una mujer materialista, interesada y enojona, algo que yo no soy".

Dorismar, quien gusta de aparecer en revistas con diminutas prendas, comparte escena principalmente con Osvaldo Ríos, Cuauhtémoc Blanco, Maite Perroni y Carmen Salinas.

129 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:24 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Hoy chatea con Daniela Romo, la temible Bernarda de Iturbide



Hoy 2 de febrero en punto de las 16:00 horas, Daniela Romo, quien encarna a la perversa Bernarda, chateará con todos sus fans a través de Esmas

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Hoy miércoles 2 de febrero, en punto de las 16:00 horas, la actriz y cantante Daniela Romo, estará en el chat de Esmas para platicar con todos sus admiradores sobre las maldades que comete en la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía.

Daniela Romo, encarna a la terrible y perversa villana del melodrama que protagonizan William Levy y Maite Perroni, su nombre es Bernarda de Iturbide, una mujer que aparenta ser un alma bondadosa y caritativa dedicada a Dios, pero en realidad es una mujer despiadada, llena de rencor y remordimientos.

Tras encabezar diversos y exitosos proyectos en televisión, Daniela Romo regresa a las telenovelas con Bernarda, un personaje maléfico con el que demuestra una vez su calidad actoral y se consolida como una de las actrices favoritas del público mexicano.

Gracias a su trayectoria, se ha hecho acreedora a diversos premios, entre ellos el Mr. Amigo, que cada año otorga la ciudad de Brownsville, Texas, a personalidades que se distinguen por su servicio a la comunidad. Además, fue nombrada Representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Contra el Racismo.

¡Ya lo sabes!, este miércoles 2 de febrero en punto de las 16:00 horas, conéctate al sitio oficial de Triunfo del amor y no te pierdas a través de Esmas el chat con la gran actriz Daniela Romo, quien te estará esperando para revelar y compartir contigo todos sus secretos.

130 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:25 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Un Incendio destruira la casa de Maria

131 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:26 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Rating TDA Martes 01/02

Triunfo del amor 23.3

132 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:28 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Cuauhtémoc Blanco no estaba muerto, andaba de parranda



Cuauhtémoc Blanco regresa a la telenovela 'Triunfo del amor' porque el público así lo pidió


Literalmente Cuauhtémoc Blanco, Juanjo en Triunfo del amor; no estaba muerto, andaba de parranda.

"Sí, cómo ves (risas), andaba ahí; ya sabes cómo son las mujeres que te engañan y luego agarras unos días de fiesta, pero pues ya estamos aquí de regreso", dijo el futbolista sobre su retorno a la telenovela que produce Salvador Mejía.

En la historia original de Delia Fiallo, Juanjo murió y fue enterrado, pero se dice que fue el público quien pidió su regreso a la pantalla chica.

"Estoy feliz por la gente y por la producción que confía mucho en mí, insistieron que hiciera la novela; me daba poquito de miedo, pero a la gente le ha gustado, estoy feliz porque a la gente le guste", aseguró el Cuau.

La popularidad de su personaje ha llegado hasta las canchas de futbol y a los fanáticos del deporte que generalmente no ven telenovelas.

"En los estadios me dicen ya Juanjo o me dicen bombero, o albures ya sabes: qué préstame la manguera (risas)", comentó el actor.

133 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:28 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori

134 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:30 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Explican motivos de la salida de Dorismar

Salvador Mejía explicó que el personaje de Dorismar en 'Triunfo del amor' no fue aceptado por las señoras que ven telenovelas



Salvador Mejía, productor de la telenovela Triunfo del amor, explica los rumores de la repentina salida del personaje que interpretaba la argentina Dorismar, asegura que las amas de casa no estuvieron de acuerdo con el papel que fue asignado a la actriz.

"A mí me cubrió muy bien porque la idea era traer una 'sex simbol' que le encantara a los hombres, que de hecho así fue, pero yo creo que encantó tanto que rebasó esa parte donde tú puedes a lo mejor llegar a ofender o incomodar a las mujeres.

"Al final del día el 65% de la audiencia son mujeres, estamos complaciendo su apreciación", comenta Salvador Mejía.

Por otra parte, también el personaje del astro del fútbol mexicano Cuauhtémoc Blanco regresa a la pantalla chica.

"Ahí también el público ha decidido y sí regresa hoy por la noche", explica Mejía.

Así es como se demuestra que todos y cada uno de los proyectos de La fábrica de sueños son pensados en el bienestar de la gran familia mexicana.

No se pierda esta gran historia de amor que se transmite de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

135 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:30 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Ratings Jueves 03/02 completos 25.2 TDA

136 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:31 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
María Desamparada sofrerá atentado em ‘Triunfo del Amor’

06 fev



Foram casantivas, devido o intenso calor, as gravações de ontem da novela Triunfo del amor, na locação da colonia San Rafael, onde foram para gravar o capitulo 80 as atrizes Maite Perroni, Dominika Paleta, Salvador Pineda e Susana Diazayas.

Diante de centenas de telespectadores que sintonizaram essa produção de Salvador Mejía, estrelada também por Victoria Ruffo, William Levy, Daniela Romo, Guillermo García Cantú e Diego Olivera, os diretores de cena Jorge Edgar Ramírez e Alberto Díaz deram as indicações de como se deviam portar e atuar em frente as cameras de gravação, de acordo com o dialogo e as ações de cada personagem.

Parte das cenas do capitilo 80 é quando Maria Desampara ao sair de casa sofre uma tentativa de atropelamento, ela espacada de ser atropelada por uma caminhonete. Assustada se esconde perto de uma árvore que acaba salvando a sua vida, vários vizinhos surgem em seu auxilio, já que temem pelo seu bebe.

E bomo, como a história é de ficção, os seguidores de Cuauhtémoc Blanco, ficaram sabendo que ele realmente não morreu, só estava sumido, pois abandonou o trabalho e se embebedou por causa da desilusão amorosa que sofreu com Linda (Dorismar), que morreu no capitulo 72.

137 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:32 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Dorismar pide 'chambita' a Maxine Woodside

La argentina pidió a la locutora de radio que si tiene una 'chambita' para ella se lo haga saber de inmediato


A manera de broma, la actriz y modelo Dorismar, quien recientemente terminó su participación en la telenovela Triunfo del amor, envío un mensaje a Maxine Woodside, mejor conocida como la 'Reina de la radio', diciéndole que si sabe del alguna ?chambita? se lo haga saber de inmediato ahora que se quedó sin empleo.

Estas declaraciones las hizo la argentina, quien hasta hace algunas semanas formaba parte del elenco de la telenovela que protagonizan Maite Perroni y William Levy, pero de acuerdo con la actriz, las críticas de la comunicadora Maxine Woodside, influyeron para su personaje saliera de la historia que produce Salvador Mejía.

En entrevista con Salvador Mejía, el productor explicó que el final del personaje de Dorismar en la historia original de Delia Fiallo, se debió a que muchas de las amas de casa que siguen a diario la telenovela se sintieron ofendidas por la sensual actuación de la también modelo.

"A mí me cubrió muy bien porque la idea era traer una 'sex simbol' que le encantara a los hombres, que de hecho así fue, pero yo creo que encantó tanto que rebasó esa parte donde tú puedes a lo mejor llegar a ofender o incomodar a las mujeres.

"Al final del día el 65% de la audiencia son mujeres, estamos complaciendo su apreciación", comentó Salvador Mejía.

138 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:33 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Preocupa a Dorismar quedarse sin empleo en la televisión



La argentina señaló que está preocupada por conseguir empleo ahora que terminó su participación en 'Triunfo del amor'


Dorismar, actriz de origen argentino, quien encarnó el personaje de la sensual Linda en la telenovela Triunfo del amor, aseguró que está preocupada por conseguir un nuevo empleo en la televisión mexicana, ahora que culminó su participación como integrante del elenco del melodrama que produce Salvador Mejía.

"Estoy triste porque di lo mejor y sólo Dios sabe por qué suceden las cosas y quien mejor que Salvador Mejía para explicar mi salida", comentó la actriz momentos antes de plasmar las huellas de sus manos en una conocida plaza comercial de la capital mexicana.

Tras la repentina salida de Dorismar del melodrama que protagonizan Maite Perroni y William Levy, la actriz y conductora solicitó de manera urgente a todos los productores de televisión que la contraten para formar parte de sus proyectos, pues ahora no tiene ninguna propuesta en puerta.

Esta semana, el productor de Triunfo del amor explicó a Televisa Espectáculos que el fin de Dorismar en la historia original de Delia Fiallo, se debió a que una gran cantidad de amas de casa pidieron a través de diversos medios que concluyera la participación de la argentina en el melodrama porque consideraban ofensiva su actuación.

Con la intención de satisfacer las peticiones del público televidente y a las señoras que ven las telenovelas de Televisa, Salvador Mejía decidió poner fin al personaje que interpretó hasta hace unos días en la pantalla chica la bella Dorismar.

Por su parte, la argentina no abundó en el tema de su salida de Triunfo del amor, pero aseguró que respeta y acepta las decisiones que se tomen con el objetivo de que el público esté contento y pase un momento agradable frente al televisor.

Aunque por el momento la actriz no tiene propuestas para integrarse a alguna telenovela, Dorismar continuará al pendiente de su restaurante de comida mexicana que su ubica en Buenos Aires.

"En ese aspecto no me puedo quejar, la comida mexicana me ha dado buen resultado en mi tierra, pero estoy abierta a recibir cualquier propuesta en México sea de la televisora que fuere", concluyó.

139 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:35 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Bernarda incendiará la vecindad de María Desamparada



Bernarda, personaje que interpreta Daniela Romo en 'Triunfo del amor', acabará con el edificio donde habita María Desamparada



Esta noche en Triunfo del amor, Bernarda de Iturbide, personaje que encarna la actriz Daniela Romo, incendiará la vecindad donde vive la inocente María Desamparada (Maite Perroni) como venganza a que su hijo, el cura Juan Pablo (Diego Olivera), abandonó los votos sacerdotales para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de su hija.

Acompañada de Padilla (Salvador Pineda) y 'El Alacrán', Bernarda llegará hasta el departamento donde habita María Desamparada para provocar un incendio que podría terminar con la vida de la protagonista de esta gran historia de amor.

Durante el incendio, María Desamparada duerme tranquila en su habitación, pero el intenso humo ocasiona que se despierte y de inmediato intente salir del lugar, no sin antes prevenir a sus vecinos del terrible incidente.

Para la realización de esta escena, el equipo de producción a cargo de Salvador Mejía, grabó la secuencia durante dos días y a temperaturas extremas, pues la cita en la locación de la colonia San Rafael en la ciudad de México fue alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Asimismo, se contó con un gran equipo de producción de alrededor de 100 personas, entre las que se incluían actores y una ambulancia con paramédicos profesionales por si acontecía algún incidente.

La satisfacción de Bernarda por ver destruido el pecado del pasado, se verá hoy en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas en tu telenovela Triunfo del amor. ¡No te la puedes perder!

140 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:36 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Mark Tacher va por el amor de Maite Perroni
Será el tercero en discordia en 'El Triunfo del Amor'.

El actor Mark Tacher se incorpora a la telenovela 'El Triunfo del Amor', donde será el tercero en discordia entre los protagonistas interpretados por Maite Perroni y William Levy.

Mark dará vida a un fotógrafo reconocido internacionalmente que se enamora de María Desamparada, la heroína de la historia, y hará todo lo posible por quedarse con ella.

El actor ha declarado que no hay nada firmado aún, sin embargo lo que falta son sólo trámites corporativos. Dijo que está encantado de entrar a una telenovela y compartir con actrices como Daniela Romo y Victoria Ruffo.

Por su parte, el productor Salvador Mejía ya confirmó que este martes Mark iniciará las grabaciones de su personaje.

Tacher cambiará radicalmente de imagen para diferenciar este personaje del que hizo en 'Para Volver a Amar' y pueda competir con el galán William Levy.

141 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:37 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Mark Tacher se enfrentará a William Levy



Mark Tacher se integra a las grabaciones de 'Triunfo del amor', será el tercero en discordia entre 'Max' y 'María Desamparada'

Maximiliano (William Levy) tendrá que vencer más obstáculos para tener el amor de María Desamparada (Maite Perroni), y es que Mark Tacher se integra a la historia para ser el tercero en discordia en esta pareja.

A sólo unas semanas de haber terminado la exitosa telenovela Para volver a amar, Mark Tacher será parte del melodrama estelar del Canal de las Estrellas.

Salvador Mejía confirmó su participación en la telenovela Triunfo del amor, el productor aseguró que su personaje será muy tierno y cariñoso, cualidades que a cualquier mujer enamoraría, gracias a esto Maximiliano tendrá que 'ponerse las pilas' para que María Desamparada no ponga sus ojos en él.

Chava Mejía señaló que en los próximos días Mark Tacher grabará sus primeras escenas.

Además, el productor está muy contento con la respuesta del público hacia la telenovela, tanto que reveló que Triunfo del amor se alargará dos meses.

Confesó que una de las causas por las que este melodrama aumentará capítulos, es debido a que las historias de los personajes están tomando mucha fuerza y son del agrado del público.

No te pierdas muy pronto el debut de Mark Tacher en Triunfo del amor, lunes a viernes 21:15 horas por el Canal de las Estrellas.

142 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:39 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Mark Tacher a "Triunfo del Amor"
En Octubre del año pasado se estrenaba, con gran expectación, "Triunfo del Amor", la versión de Salvador Mejía de la exitosa "El privilegio de Amar", que llegaría para intentar borrar el fracaso de "Corazón Salvaje". Pero la historia no cuajó, y se convirtió en otro fracaso para el productor... Aún así, la trama ha incrementado su audiencia en las últimas semanas, consiguiendo incluso tocar los 25.0 puntos. Así, Televisa ha ordenado el alargue de la misma.
De esta forma, surgirán nuevas tramas e historias que acompañen a los protagonistas, William Levy y Maite Perroni. Y para ello, un nuevo contrincante por el amor de la bella María Desamparada llegará al melodrama. Finalmente, Mark Tacher ha sido el elegido para disputar con William Levy por el corazón de Perroni. Habiendo terminado recientemente de grabar "Para volver a amar", Mark Tacher, protagonista de la exitosa "La hija del Mariachi", formará parte de esta telenovelera estelar, que culminará tentativamente, si no sufre más alargues, en Mayo, dejando su espacio para la nueva producción del señor Emilio Larrosa, que llevará por nombre "Dos Hogares".



143 Re: Novosti iz serije taj Ned Feb 13, 2011 10:40 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
¡Que pasee el infiel del Triunfo Del Amor!

La infidelidad no es una solución

¡Ahora sí estoy en total desacuerdo con Doña Maruja! Yo lo que pienso es que Linda (Dorismar) es de lo peooor y Osvaldo (Osvaldo Ríos) no se queda muy atrás. Sí, yo sé que Victoria (Victoria Ruffo) lastima el corazoncito de Osvaldo cuando no le hace caso y no le da amor por las noches pero ¿la infidelidad es la solución ante esa falta de cariño? ¡Pues no!

Victoria no se ha dado cuenta de que Osvaldo sufre y sufre porque no le hace caso, pero la entiendo porque es una mujer muy ocupada y sin querer le hace daño y Osvaldo sí sabe que la infidelidad lastimará a su esposa! ¿Acaso no tiene boca? ¿Qué no puede hablar con Victoria para expresarle su sentir y así solucionar esta situación?

Yo creo que cuando te casas es porque estás dispuesto a resolver todos los problemas que se den en la pareja ¿O no? En todo caso, si cree que Victoria no le hace el caso suficiente ¡Mejor que le diga que se separen y ya! No es bonito que te corten pero yo lo prefiero mil veces a que me mientan y me engañen ¿No creen que duele mucho más el engaño que una cruel verdad?

Y otra que me cae como patada en el estómago es Linda ¡Ay qué le pasa a esa horripilante! La verdad no hay que hacer lo que no quieres que te hagan a ti ¿Qué le parecería a Linda si su esposo le pusiera el cuerno? ¡Seguro que se moría del coraje! Debería de dejar en paz a Osvaldo, ella tiene que entender que es un hombre casadoo y que no se vale hacerle daño a nadie, ¿o ustedes qué opinan?

Por otro lado Maruja, tú dices que quién se podría resistir a un actor guapo y famoso ¡Pues si no somos animales para acostarnos con el que nos ponga enfrente! Y mira que a mí me ha tocado ver a muchos hombres guapetones ¡Y no por eso me aviento y les digo que me hagan suya!

Todos tenemos la capacidad de decidir, y aunque tengamos a la mano muchos hombres (o mujeres dependiendo de cada quien) que quieran ser nuestros amantes, si queremos podemos evitar las infidelidades. Y si de plano no puedes ser fiel ¿Para qué te casaste? Mejor hubieras sido honesto y así te quedabas solterito y sin lastimar a nadie con tus burradas ¿No les parece?
por univision

Sponsored content


Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 6 od 6]

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu