Angelitos de Maite Serbia
Dobrodosli na prvi forum o Maite Perroni.Ukoliko niste regovani ucinite to sad.Jel imas dovoljno razloga za to.Uskoro postajemoi of fan klub u Srbiji.Zato necekaj i reguj se jos danas.Vas admin team Maite Perroni!

Join the forum, it's quick and easy

Angelitos de Maite Serbia
Dobrodosli na prvi forum o Maite Perroni.Ukoliko niste regovani ucinite to sad.Jel imas dovoljno razloga za to.Uskoro postajemoi of fan klub u Srbiji.Zato necekaj i reguj se jos danas.Vas admin team Maite Perroni!
Angelitos de Maite Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Angelitos de Maite Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Sadrzaj epizode Triunfo del amor

2 posters

Ići dole  Poruka [Strana 1 od 1]

1Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Sadrzaj epizode Triunfo del amor Sre Okt 27, 2010 8:14 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Ovde postavljajte sadrzaj tda
Komentari zabranjeni



25 de octubre de 2010,CAPITULO 1


Victoria llora porque no puede sacar de su corazón a Juan Pablo, quien se irá al seminario para ser cura

En una iglesia de la ciudad de México, Victoria confiesa ante el altar en que ama profundamente a Juan Pablo, asegura que lo ama con todas las fuerzas de su corazón, pero es un hombre prohibido.

En casa de Bernarda, ella habla con Juan Pablo y le dice que está muy orgullosa de él porque entrará al seminario, era el mayor sueño de su vida, le dice que es un hombre privilegiado porque muy pronto se convertirá en un gran sacerdote.

Más tarde, Juan Pablo ora ante una imagen de Jesucristo, le pide fuerzas para no defraudarlo, por su parte Victoria le pide a la virgen que le dé fuerza a Juan Pablo para que sea un buen cura, además súplica que le dé ánimo a ella para que lo saque de su corazón.

Bernarda organiza una fiesta de despedida a Juan Pablo porque se irá al seminario, todos su amigos brindan y se encuentra muy felices porque el será un cura muy noble, bueno y caritativo.

Por la noche, cuando la fiesta de despedida acabó, Victoria, que es la muchacha de servicio de la casa de Bernarda, busca a Juan Pablo para darle como obsequio un crucifijo que compró en el mercado, sin embargo, no lo encuentra, pero deja el regalo en su recámara y sale muy triste del lugar.

Victoria corre a su cuarto mientras llora desconsolada porque Juan Pablo se va al seminario, él la encuentra y le asegura que ella le ha hecho sentir cosas que nunca había sentido antes, sus manos se entrelazan y se dan un tierno beso.

¿Qué pasará? ¿Juan Pablo abandonará la idea de ir al seminario y convertirse en sacerdote por el amor de Victoria? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas. Canal de las estrellas.

2Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Sre Okt 27, 2010 8:15 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

26 de octubre de 2010, capítulo 2

Sadrzaj epizode Triunfo del amor Diego-olivera-300x380

Juan Pablo regresa a casa ordenado como sacerdote y pregunta a Bernarda dónde está Victoria

En la residencia Iturbide, Victoria (Victoria Ruffo) y Juan Pablo (Diego Olivera) se besan, pero las cosas se salen de control y hacen el amor, él lleno de culpa va a la iglesia a confesarse y Bernarda (Daniela Romo) se entera de que ellos dos estuvieron juntos, ella le reclama y dice que él juró servir a Dios su vida entera, Juan Pablo llora sintiéndose culpable por lo que hizo a punto de renunciar al sacerdocio.

Poco tiempo después, Juan Pablo se marcha al seminario, arrepentido de lo que hizo y rompiéndole el corazón a Victoria, ella lo ve partir con lagrimas en los ojos desde la ventana de su recámara.

Años después de ese suceso, Victoria ya convertida en una empresaria exitosa, tiene un nuevo desfile de modas donde Antonieta (Erika Buenfil), su mejor amiga, la felicita por ese triunfo y le aconseja irse a celebrar con su marido a quien dice tiene muy descuidado.

Juan Pablo regresa a su casa después de ordenarse como sacerdote, mientras come con Bernarda le pregunta a la ama de llaves si sabe algo sobre Victoria, ella dice que la más indicada para responder esa pregunta es Bernarda, Bernarda se le queda viendo con una mirada fulminante.

3Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Sre Okt 27, 2010 8:18 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

27 de octubre de 2010, capítulo 3

Sadrzaj epizode Triunfo del amor Maite-perroni-300x380

María Desamparada y Victoria se conocen en el desfile de modas de beneficencia

Entre sus memorias 20 años atrás, Victoria (Victoria Ruffo) recuerda el día en que Bernarda (Daniela Romo) la echó de la residencia Iturbide al enterarse que el hijo que esperaba era de Juan Pablo (Diego Olivera), el muchacho que se convertiría en sacerdote.

De regreso a la actualidad, Maximiliano (William Levy), hijo de Osvaldo (Osvaldo Ríos), se encuentra trabajando en la gran casa de modas de Victoria, ahí conversa con su amigo sobre lo bellas que son las mujeres.

Más tarde, Maximiliano conduce su automóvil por las calles de al ciudad, se percata que unos mafiosos asaltan a una anciana, los persigue hasta alcanzarlos, le regresas todas sus pertenencias a la viejecita.

En la residencia Iturbe, Juan Pablo llega para quedarse uno días con su madre, Tomasa pide platicar con él, le asegura que tiene algo muy importante que decirle sobre la vida de Victoria, la empleada doméstica que trabajó hace varios años en la casa.

En el desfile de beneficencia para niñas abandonadas, Victoria y María (Maite Perroni) se conocen, María corre para abrazar a Victoria y presentarse ante ella, Victoria queda muy sorprendida por el caluroso abrazo, sus sentimientos están a flor de piel, algo en el corazón le dice que esa muchacha pertenece a su pasado.

4Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Uto Nov 02, 2010 9:00 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

28 de octubre de 2010, capítulo 4

Sadrzaj epizode Triunfo del amor William-levy-y-maite-perroni-oficial--300x380

Las miradas de María Desamparada y Maximiliano se cruzan y quedan cautivados uno del otro

En la casa de modas de Victoria, Antonieta (Erika Buenfil) pregunta a Victoria (Victoria Ruffo) si sigue pensando en su hija desaparecida, Victoria con cara de angustia responde que ni un sólo momento deja de pensar en ella, su cara cambia de expresión cuando Antonieta pregunta por Juan Pablo (Diego Olivera), responde que lo amó mucho, pero ahora lo odia tanto que quisiera verlo muerto.

Mientras tanto, en del desfile de modas que Victoria ofreció para las niñas del orfanato, María Desamparada (Maite Perroni)conoce a Osvaldo (Osvaldo Ríos) y se emociona demasiado por ver a una estrella de la televisión nacional.

Más tarde, al terminar el desfile todo el mundo aplaude a Victoria felicitándola por su gran trabajo, María Desamparada desde el escenario no deja de ver a Maximiliano (William Levy), quien la mira y queda cautivado por su impresionante belleza.

En la residencia Iturbide, Bernarda (Daniela Romo) se queda sin luz, Tomasa le acerca una vela para alumbrarla cuando Bernarda recuerda un incendio, eso la poner nerviosa y le exige a Tomasa que aleje la vela de ella.



Poslednji izmenio Majimaja dana Uto Nov 02, 2010 9:04 pm, izmenjeno ukupno 1 puta

5Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Uto Nov 02, 2010 9:02 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

29 de octubre de 2010, capítulo 5
Sadrzaj epizode Triunfo del amor William-levy-300x380

Maximiliano piensa todo el tiempo en María Desamparada y se propone buscarla en el orfanato

Después que Maximiliano (William Levy) quedó cautivado por María Desamparada (Maite Perroni) en el desfile de modas, trata de hablar con ella, pero María Desamparada regresa al orfanato junto con sus compañeras, dejando a Maximiliano con una necesidad enorme de verla.

Mientras tanto, Don Napo platica con Juanjo (Cuauhtémoc Blanco) en la estación de bomberos y le dice que las mujeres, entre más lejos mejor, Juanjo responde que a él si le gustan las mujeres, Don Napo lo mira enojado y le pregunta que está insinuando.

En la noche, Maximiliano sale a bailar con una secretaria de la empresa, ya en el antro ella lo seduce y le propone que la lleve a su departamento de soltero, Maximiliano voltea y saca una sonrisa pícara.

20 años atrás, Bernarda (Daniela Romo) descubre que el hombre que amaba la abandonó, se casó y tuvo un hijo, ella por despecho lo quema junto con su nueva esposa.



Poslednji izmenio Majimaja dana Uto Nov 02, 2010 9:05 pm, izmenjeno ukupno 1 puta

6Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Uto Nov 02, 2010 9:03 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

1 de Noviembre de 2010, capítulo 6

Sadrzaj epizode Triunfo del amor Victoria-ruffo--300x380

Juan Pablo es transferido a una nueva parroquia y ahí se reencuentra con Victoria

Bernarda (Daniela Romo) recuerda el día que puso una gran cantidad de medicina en un vaso con agua para que Octavio la bebiera y se envenenara.

Bernarda ve como le da un infarto a Octavio y en lugar de ayudarlo lo deja morir sin piedad.

Más tarde en el orfanato, María Desamparada (Maite Perroni) cumple años, las monjas y los demás niños le cantan las mañanitas en su recámara, María Desamparada se levanta de la cama feliz y lista para festejar lo que será el último cumpleaños que celebra en el orfanato.

Juan Pablo (Diego Olivera) es transferido una nueva parroquia, un día ve a una mujer arrodillada llorando, él se acerca poco a poco a ella y sorprendido se da cuenta que es Victoria (Victoria Ruffo), ella lo ve, se levanta y lo mira con los ojos llenos de rencor y odio.

7Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Uto Nov 02, 2010 9:08 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

2 de Noviembre de 2010, capítulo 7

Sadrzaj epizode Triunfo del amor Daniela-romo--300x380

Bernarda platica con Juan Pablo y confiesa que ella mató a su marido

Bernarda (Daniela Romo) dice a Juan Pablo (Diego Olivera) que su padre no la deja dormir, que muy seguido sueña con él, que el dolor de su pérdida siempre estará con ella y es en ese momento cuando ella confiesa que mató a su marido, Juan Pablo la mira sorprendido de lo que acaba de escuchar.

Mientras tanto, Maximiliano (William Levy) vuelve a buscar a María Desamparada (Maite Perroni) en el orfanato, esta vez la encuentra y ella lo recuerda del desfile de modas de Victoria, él confiesa que le llamo la atención y le propone conocerse un poco más, María Desamparada coquetea con él y lo mira sin saber que responder.

Osvaldo (Osvaldo Ríos) va a la iglesia donde se encuentra Juan Pablo, lo encuentra y asegura que hace mucho tiempo quería hablar con él, Juan Pablo sin más que decir acepta platicar con Osvaldo sin imaginar que tiene que decirle.

8Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Pet Nov 05, 2010 4:34 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

3 de noviembre de 2010, capítulo 8

Sadrzaj epizode Triunfo del amor Osvaldo-rios--300x380


Osvaldo oculta algo verdaderamente importante a su familia y no tiene el valor para confesarlo

María Desamparada (Maite Perroni) sale del orfanato, se muda a un departamento y sin poder pagar la renta sola, publica un anuncio donde busca compañeras para compartir el departamento y dividirse la renta, contestando el anuncio llega a ver el departamento una hermosa mujer y asegura que se quiere quedar ahí, en ese momento llega otra mujer también respondiendo el aviso, María Desamparada sonríe pues no se imaginaba que contestarían el anuncio tan rápido.

Mientras tanto, Juanjo (Cuauhtemoc Blanco) y Don Napo atienden una emergencia, se trata de un edificio en llamas, durante su trabajo, Don Napo se da cuenta que Juanjo se encuentra atrapado en el edificio y desesperado trata de ir a buscarlo pero sus compañeros se lo impiden, más tarde en otro lugar, a Milagros (Carmen Salinas) le leen las cartas y le sale la carta de la muerte sin saber que Juanjo está atrapado en un edificio.

Osvaldo (Osvaldo Ríos) lleno de remordimiento busca a Juan Pablo (Diego Olivera) para confesarse, él asegura que ama a su familia y que no es un hombre que se ande con mentiras pero dice que le falta el valor para contarles toda la verdad.

¿Qué pasará? ¿De qué verdad está hablando Osvaldo? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor, 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

9Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Pet Nov 05, 2010 4:36 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

4 de noviembre de 2010, capítulo 9

Sadrzaj epizode Triunfo del amor Maite-perroni-primer-plano--300x380


Bernarda en un arranque de rabia dice a Tomasa que no le importa saber nada sobre Victoria y su hija

Linda (Dorismar) va al teatro sola, entonces llega una señorita y le dice que el lugar que está ocupando no es de ella, Linda pide disculpas y en ese momento Osvaldo (Osvaldo Ríos) cautivado por su belleza le ofrece un lugar al lado de él, ella lo mira y coquetea con él.

Mientras tanto, Bernarda (Daniela Romo) discute con Tomasa y asegura que solo hizo justicia con Victoria (Victoria Ruffo) y que por eso no le interesa ni importa lo que le pase a ella o a su hija, Tomasa se sorprende y se queda atónita al enterarse de que Victoria tuvo una hija.

María Desamparada (Maite Perroni) ya instalada en su departamento, comienza a conocer a sus compañeras de cuarto, en ese momento tocan el timbre y cuando María Desamparada abre la puerta se emociona al ver a Maximiliano (William Levy) con un ramo de flores en los brazos.

¿Qué pasará? ¿Tomasa le dirá a Juan Pablo que Victoria tuvo una hija y él es el padre? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor, 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

10Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Sre Nov 10, 2010 9:21 am

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

5 de noviembre de 2010, capítulo 10


Sadrzaj epizode Triunfo del amor Dorismar--300x380
Osvaldo seduce a Linda en el teatro, ella le propone irse a otro lugar más íntimo

Maximiliano (William Levy) después de buscar a María Desamparada (Maite Perroni), por fin la encuentra en su nuevo departamento y le lleva un ramo de flores, ella lo recibe emocionada y lo invita a pasar.

Tiempo después, Bernarda (Daniela Romo), antes de irse a la cama, recuerda el día que encontró a Victoria (Victoria Ruffo) en la calle con su niña en brazos y amenazó con quitársela por las buenas o por las malas.

Mientras tanto, Milagros (Carmen Salinas) presume a Juanjo, a una de las compañeras de María Desamparada, asegura que él es buen partido para cualquier muchacha.

Más tarde, Maximiliano asegura a Fabián que María Desamparada es una muchacha muy especial, pero él le advierte que la va a seducir y cuando lo logre será igual que todas y se olvidará de ella.

Victoria, en su oficina le dice a Oscar que está convencida que su marido la quiere y la respeta, mientras tanto, Osvaldo (Osvaldo Ríos) seduce a Linda (Dorismar) y ella le propone irse a otro lugar más íntimo, él la mira y se queda indeciso.









11Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Sre Nov 10, 2010 9:22 am

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

8 de noviembre de 2010, capítulo 11


Sadrzaj epizode Triunfo del amor Maite-perroni-1-300x380

María Desamparada busca a Victoria en la casa de modas para pedirle trabajo como modelo

Victoria (Victoria Ruffo) recuerda con tristeza el día que la atropellaron y perdió a su hija María, también con odio se acuerda cuando su jefe en el taller de costura abusó de ella.

Mientras tanto, María Desamparada (Maite Perroni) en su departamento les asegura a Naty y a Linda (Dorismar) que ha llegado el momento de utilizar la recomendación que le dio Osvaldo Sandoval (Osvaldo Ríos) para pedrile trabajo a Victoria en la reconocida casa de modas.

Más tarde, Victoria llama a María Desamparada y la cita en su oficina, cuando María Desamparada llega, Victoria le pregunta qué es lo que tiene que ver ella con su marido, eso deja a María Desamparada confundida y después de una pelea, María Desamparada sale de la oficina de Victoria con lagrimas en los ojos y se cruza con Maximiliano (William Levy) en el camino, quien la mira cautivado por su belleza y sorprendido al verla en las oficinas.

12Sadrzaj epizode Triunfo del amor Empty Re: Sadrzaj epizode Triunfo del amor Pon Avg 29, 2011 2:52 pm

♥AnGel_Perroni♥

♥AnGel_Perroni♥
Administratori
Administratori

Ova serija ce pre da se zavrsi na novoj nego na pinku,ovi skracuju na pinku!

http://www.latinosvet.com

Sponsored content



Nazad na vrh  Poruka [Strana 1 od 1]

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu