Cautivarán Perroni y Levy al público con el Triunfo del amor
Quieren Maite Perroni y William Levy enamorar a los televidentes con una clásica historia de amor
Síguenos también por Twitter en
http://twitter.com/TV_TelenovelasHace unos momentos, en medio de una pasarela de modelos profesionales que se montó en un antro al poniente de la ciudad de México, fue presentado oficialmente el elenco de la telenovela Triunfo del amor, producida por Salvador Mejía y protagonizada por Maite Perroni y William Levy: "Estamos muy contentos de contar con estos actores tan grandiosos, estoy muy contento porque esta talla de actores creen en mi, que ellos confíen en un melodrama clásico como este es un orgullo", dijo a los medios de comunicación Mejía.
El encargado de dar la bienvenida a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos, fue el futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien agradeció a Salvador Mejía la oportunidad de incursionar en los melodramas de Televisa, además recibió la tradicional patada de la buena suerte de parte de la reconocida conductora de radio Maxine Woodside, quien también fungió como maestra de ceremonias del evento.
Tras el recibimiento de parte de Blanco, cada integrante del elenco salió uno a uno a la pasarela y contó a los presentes un poco de la historia que se verá en pantalla a través de sus personajes: "Soy Bernarda y todo lo que hago, lo hago en nombre de Dios", dijo la actriz Daniela Romo, quien personificará a una de las villanas del melodrama. Por su parte, Maite Perroni expresó: "Soy María Desamparada, mis padres me abandonaron, si no me querían para que me trajeron a este mundo".
En el evento también se proyectaron avances de la telenovela, donde se apreciaron algunas escenas candentes de los protagonistas, al respecto Perroni dijo: "Todo eso es con mucho respeto, las escenas son muy cuidadas por la producción, la verdad es que es un proceso normal de pareja donde comienzan a conocerse, a enamorarse, a seducirse, a encontrarse, a desencontrarse, es una gran pareja como en la vida real, hay momentos buenos, de pasión, de amor, de desamor y de enojo".
Al término de la presentación de los personajes, la sorpresa de la noche la dio la protagonista, quien acompañada de una pista musical cantó para todos los invitados una melodía titulada "A partir de hoy", tema que servirá para ambientar las escenas amorosas y de pasión que tendrá a lado del actor cubano William Levy.
Para Maite Perroni haber obtenido su tercer protagónico en las telenovelas representa un reto importante en su carrera profesional: "Sí es mi tercer protagónico, estoy emocionada, es un proyecto importantísimo, estar a las 9 de la noche en la televisión representa una gran responsabilidad, yo creo que es mi momento y estoy muy agradecida por ello", explicó la actriz.
Sobre su personaje que llevará el nombre de María Desamparada, la actriz de telenovelas como Cuidado con el ángel manifestó que: "Es una niña que sale del orfanato, que empieza a crecer, que empieza a evolucionar, a formar ese camino para llegar a ser la mujer que tanto admira y que sin saberlo es su madre. Es un personaje muy completo tiene muchos matices, pero no deja de lado la congruencia con los hechos y las palabras, hay un mensaje claro entre lo que piensa y lo que hace".
Triunfo del amor es una nueva versión de la telenovela venezolana Cristal y de la mexicana El privilegio de amar, que será estrenada a nivel nacional el próximo 25 de octubre en punto de las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas, cuenta con las actuaciones estelares de William Levy, Maite Perroni, Victoria Ruffo, Daniela Romo, Diego Olivera, Erika Buenfil, Osvaldo Ríos, Miguel Pizarro y un gran reparto. No dejes de verla