Angelitos de Maite Serbia
Dobrodosli na prvi forum o Maite Perroni.Ukoliko niste regovani ucinite to sad.Jel imas dovoljno razloga za to.Uskoro postajemoi of fan klub u Srbiji.Zato necekaj i reguj se jos danas.Vas admin team Maite Perroni!

Join the forum, it's quick and easy

Angelitos de Maite Serbia
Dobrodosli na prvi forum o Maite Perroni.Ukoliko niste regovani ucinite to sad.Jel imas dovoljno razloga za to.Uskoro postajemoi of fan klub u Srbiji.Zato necekaj i reguj se jos danas.Vas admin team Maite Perroni!
Angelitos de Maite Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Angelitos de Maite Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Novosti iz serije

3 posters

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6  Sledeći

Ići dole  Poruka [Strana 2 od 6]

26Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Pet Okt 15, 2010 2:29 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori


VIDEO (1N) Maite y Marco Di Mauro cantan para TDA https://www.youtube.com/watch?v=pe8egGtE7c4

27Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Pet Okt 15, 2010 5:52 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

28Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Pet Okt 15, 2010 9:06 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Ovo sam nasla na twitteru.
Nije novost,ali nisam znala gde da cusnem a glupo mi je za ovo da otvaram novu temu.

29Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Pet Okt 15, 2010 9:09 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Maite Perroni y Marco di Mauro cantarán para Triunfo del Amor

Novosti iz serije - Page 2 Triunfo4

El próximo 25 de octubre dará inicio la tan esperada telenovela “Triunfo del Amor”, donde veremos nuevamente como pareja estelar a Maite Perroni y a William Levy. Pero la actriz también será la encargada de interpretar un tema musical para esta producción, donde estará acompañada por Marco di Mauro. Este tema llevará por nombre “A partir de ahora” y se trata de una balada romántica llena de sentimiento por un amor sincero.

Y a quien también escucharemos será a Pablo Montero, quien interpretará un tema ranchero. Pero la canción principal de esta telenovela correrá a cargo de Luis Miguel y será “Tres palabras” la encargada de engalanar esta historia de amor. Este tema se incluye en el más reciente disco de Luismi, titulado “Labios de Miel”.

Recuerden que “Triunfo del Amor” se transmitirá por el canal de las estrellas a las 9:15 de la noche.

30Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Pet Okt 15, 2010 9:10 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori


Sorpresas musicales nos esperan en el 'Triunfo del amor'

Novosti iz serije - Page 2 Luis-miguel-cantando-300x350

Luis Miguel será el encargado de interpretar el tema principal del melodrama, sin embargo, Maite Perroni y Marco Di Mauro también cantarán un tema

Confirmado, "Tres palabras" será el tema de Luis Miguel que marcará la entrada de la telenovela Triunfo del amor.

El productor del melodrama habló al respecto: "Para el arranque de la telenovela, y en su segunda fase vamos a utilizar un segundo tema de su nuevo disco", reveló Salvador Mejía.

Además de esta canción, habrán dos temas más, uno interpretado por Pablo Montero y otro por Maite Perroni y Marco Di Mauro llamado "A partir de hoy": "Es un tema muy lindo que habla del amor y del proceso de descubrir que quieres compartir tu vida con alguien, el poder hacer el dueto con él me parece interesante porque es interpretar la narrativa de la relación de 'Maximiliano' y 'María', explicó Maite Perroni.

El productor del melodrama dio un adelanto del personaje de Pablo Montero: "Como es un jardinero y está enamorado de la 'juniorsita', la va a conquistar como florecita cantándole ranchero, sin tequila, pero con ese ímpetu jaja".

Los promocionales del melodrama ya están al aire y para su estreno faltan sólo 10 días, William Levy es uno de los más nerviosos: "Sentir esa cosquillita en el estómago porque es un proyecto nuevo y si no lo sientes no estás en el lugar correcto, gracias a Dios yo lo siento".

Victoria Ruffo tampoco se queda atrás: "Nerviosa de que ya vamos a salir, contenta con todos los preparativos, pero muy contenta y lista".

A partir del 25 de octubre, Triunfo del amor a las 9:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

31Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Sub Okt 16, 2010 1:32 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

32Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 18, 2010 3:48 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

TDA LO QUE QUEDA DE MI (Audio sorpresa)

https://www.youtube.com/watch?v=P8kfs2MJfQk

33Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 18, 2010 8:57 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

nanana

34Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 18, 2010 9:01 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Promocional Triunfo del Amor - Así es Victoria

http://t.co/9QaVFTp

35Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 18, 2010 11:46 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori


Maite Perroni-El Evento TDA en Tvolucion
nanana

36Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Sre Okt 20, 2010 11:47 am

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Disfruta la presentación de 'Triunfo del amor' en vivo

Novosti iz serije - Page 2 William-levy-y-maite-perroni-oficial--300x350

Hoy 20 de octubre en punto de las 20:00 horas, no dejes de ver la presentación oficial a medios de 'Triunfo del amor', en vivo por Tvolucion

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Después del arrollador éxito de Corazón Salvaje, el reconocido productor Salvador Mejía regresa a las pantallas de televisión para cautivar al público con su nueva telenovela llamada Triunfo del amor, que será protagonizada por el cubano William Levy y la actriz Maite Perroni, quienes con todo el elenco del melodrama, también estarán hoy 20 de octubre a partir de las 20:00 horas en vivo y por Tvolucion, presentando esta grandiosa historia de amor a todos los medios de comunicación.

Los protagonistas de Triunfo del amor, Maite Perroni y William Levy, estarán acompañados por todo el elenco del melodrama, quienes por la noche y desde un conocido centro de espectáculos de la ciudad de México, te mostrarán cada detalle de sus personajes y cada secreto que guarda la historia de telenovela que seguramente ya es de tu agrado.

Así que ya lo sabes, no te pierdas los pormenores de la presentación a medios de Triunfo del amor, hoy 20 de octubre a las 8:00 de la noche, antes que nadie descubre las novedades y sorpresas que el productor Salvador Mejía tiene para ti en esta nueva y espectacular producción de Televisa. Nos vemos el 20 a las 20:00 horas por Tvolucion

37Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Sre Okt 20, 2010 7:38 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

39Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Čet Okt 21, 2010 4:30 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Cautivarán Perroni y Levy al público con el Triunfo del amor

Novosti iz serije - Page 2 William-levy-y-maite-perroni-oficial-300x350

Quieren Maite Perroni y William Levy enamorar a los televidentes con una clásica historia de amor

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Hace unos momentos, en medio de una pasarela de modelos profesionales que se montó en un antro al poniente de la ciudad de México, fue presentado oficialmente el elenco de la telenovela Triunfo del amor, producida por Salvador Mejía y protagonizada por Maite Perroni y William Levy: "Estamos muy contentos de contar con estos actores tan grandiosos, estoy muy contento porque esta talla de actores creen en mi, que ellos confíen en un melodrama clásico como este es un orgullo", dijo a los medios de comunicación Mejía.

El encargado de dar la bienvenida a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos, fue el futbolista Cuauhtémoc Blanco, quien agradeció a Salvador Mejía la oportunidad de incursionar en los melodramas de Televisa, además recibió la tradicional patada de la buena suerte de parte de la reconocida conductora de radio Maxine Woodside, quien también fungió como maestra de ceremonias del evento.

Tras el recibimiento de parte de Blanco, cada integrante del elenco salió uno a uno a la pasarela y contó a los presentes un poco de la historia que se verá en pantalla a través de sus personajes: "Soy Bernarda y todo lo que hago, lo hago en nombre de Dios", dijo la actriz Daniela Romo, quien personificará a una de las villanas del melodrama. Por su parte, Maite Perroni expresó: "Soy María Desamparada, mis padres me abandonaron, si no me querían para que me trajeron a este mundo".

En el evento también se proyectaron avances de la telenovela, donde se apreciaron algunas escenas candentes de los protagonistas, al respecto Perroni dijo: "Todo eso es con mucho respeto, las escenas son muy cuidadas por la producción, la verdad es que es un proceso normal de pareja donde comienzan a conocerse, a enamorarse, a seducirse, a encontrarse, a desencontrarse, es una gran pareja como en la vida real, hay momentos buenos, de pasión, de amor, de desamor y de enojo".

Al término de la presentación de los personajes, la sorpresa de la noche la dio la protagonista, quien acompañada de una pista musical cantó para todos los invitados una melodía titulada "A partir de hoy", tema que servirá para ambientar las escenas amorosas y de pasión que tendrá a lado del actor cubano William Levy.

Para Maite Perroni haber obtenido su tercer protagónico en las telenovelas representa un reto importante en su carrera profesional: "Sí es mi tercer protagónico, estoy emocionada, es un proyecto importantísimo, estar a las 9 de la noche en la televisión representa una gran responsabilidad, yo creo que es mi momento y estoy muy agradecida por ello", explicó la actriz.

Sobre su personaje que llevará el nombre de María Desamparada, la actriz de telenovelas como Cuidado con el ángel manifestó que: "Es una niña que sale del orfanato, que empieza a crecer, que empieza a evolucionar, a formar ese camino para llegar a ser la mujer que tanto admira y que sin saberlo es su madre. Es un personaje muy completo tiene muchos matices, pero no deja de lado la congruencia con los hechos y las palabras, hay un mensaje claro entre lo que piensa y lo que hace".

Triunfo del amor es una nueva versión de la telenovela venezolana Cristal y de la mexicana El privilegio de amar, que será estrenada a nivel nacional el próximo 25 de octubre en punto de las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas, cuenta con las actuaciones estelares de William Levy, Maite Perroni, Victoria Ruffo, Daniela Romo, Diego Olivera, Erika Buenfil, Osvaldo Ríos, Miguel Pizarro y un gran reparto. No dejes de verla

40Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Čet Okt 21, 2010 4:32 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

HOME MAITEPERRONI GALERIA DOWNLOADS FANZONE SITE FÓRUM
Cobertura completa: Todo o conteúdo do que rolou na apresentação de ‘TDA’

Novosti iz serije - Page 2 01332-e1287667991869

Ontem, aconteceu no México, a apresentação à imprensa da nova telenovela que Maite Perroni irá protagonizar, Triunfo del Amor. A apresentação aconteceu em uma conhecida casa de espetáculos, e teve ilustres convidados na platéia.

A apresentação da trama, foi iniciada pelo produtor, Salvador Mejía, que explicou os propósitos da novela, e disse que na mesma estaram contidos muitos valores e lições de vida.

Após o produtor, iniciou-se a apresentação de cada personagem, de forma que os atores e atrizes entravam no palco já interpretando. Claramente, os últimos a subir ao palco das apresentações foram Maximilliano (William Levy), María Desamparada (Maite Perroni) e Victória (Victória Ruffo), que por sinal, causaram muito no evento.

Uma das grandes surpresas da noite, foi o beijo entre María Desamparada e Maximilliano, ao vivo, que levou público e fãs à loucura. Mas além disso, ainda pudemos disfrutar da linda voz de Maite Perroni, que cantou o tema A Partir de Hoy, seu dueto com Marco di Mauro. Foi simplesmente, espetacular.

41Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Čet Okt 21, 2010 4:34 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Apresentação de María Desamparada (Maite Perroni)

42Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Čet Okt 21, 2010 4:36 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

43Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Čet Okt 21, 2010 4:38 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Evo deo gde Maite govori kao Maria Desamparada




44Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Čet Okt 21, 2010 9:10 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Triunfo del Amor realizó su presentación oficial (1N)

http://t.co/rKx5OJ5

45Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Čet Okt 21, 2010 9:11 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

46Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Čet Okt 21, 2010 9:13 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Maite no le teme a las comparaciones

La protagonista de "Triunfo del amor" evadió el tema de su supuesta relación con Mané de la Parra

La noche de este miércoles, en una plaza de Polanco, se realizó la presentación de la telenovela "Triunfo del amor", de Salvador Mejía, que saldrá al aire el próximo lunes 25 de octubre por el Canal 2, se informó en el programa "La Fórmula Perfecta" con Javier Poza.
"Triunfo del amor" es una nueva versión de la telenovela venezolana "Cristal" y de la mexicana "El privilegio de amar", cuenta con las actuaciones estelares de William Levy, Maite Perroni, Victoria Ruffo, Daniela Romo, Diego Olivera, Erika Buenfil, Osvaldo Ríos, Miguel Pizarro y un gran reparto.

Durante la presentación, cada uno de los personajes contó un poco de su historia en un montaje que permitió ver cómo se va a desarrollar el melodrama.

Maite Perroni, quien dará vida a "María Desamparada", declaró no tener miedo a las comparaciones, pues dijo simplemente ella y el elenco de la telenovela son diferentes y buscarán contar una nueva historia para el público.

"Vengo a hacer mi trabajo, lo que a mi me gusta, y yo en ese sentido estoy súper tranquila y con la confianza al proyecto, al elenco, a mi compañero, a mi trabajo, y en eso tenemos que poner la energía, lo demás muchas veces no está en nuestras manos".

Además, se le cuestionó sobre la supuesta relación que mantiene con Mané de la Parra, pero Maite evadió el tema.

"Como cualquier individuo les pido, les recomiendo que pongamos atención en el trabajo, estar en un set casi 20 horas no es fácil, hacer 45 escenas en un día con tantos cambios de emociones tampoco lo es, para que al final en una nota de lo único que se habla son de chismes o especulaciones es muy triste porque no valoran el trabajo que uno hace".

47Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Sub Okt 23, 2010 4:43 pm

AndRIhanNA

AndRIhanNA
Upoznajes Maite
Upoznajes Maite

Maite Perroni y William Levy (HOY SABADO) - https://www.youtube.com/watch?v=53LQlj3x9dE

48Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Sub Okt 23, 2010 9:07 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Dispuestos a triunfar



Distrito Federal— Como si fuera una pasarela profesional, la preparación para presentar la telenovela ‘Triunfo del Amor’ requirió de trabajo por parte de los actores que forman parte de este melodrama y de la producción, quienes durante más de cuatro horas revisaron el audio, videos e iluminación.

Maité Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Diego Olivera, Osvaldo Ríos y Livia Brito llegaron el miércoles antes de las 5:00 de la tarde al centro de espectáculos Ragga, donde se realizó el evento, para ensayar sus diálogos y posiciones en la pasarela, por la que no desfilaron, pero sí presentaron la historia de sus personajes en la telenovela que inicia transmisiones el lunes en El Canal de las Estrellas.

William Levy disfrutó de los privilegios de no tener que dedicar horas a su arreglo personal, como las damas, por lo que aprovechó el tiempo para platicar y reírse un rato con Maxine Woodside, quien condujo al lado de Lupita Jones.

El actor hizo aproximadamente tres llamadas telefónicas por medio de su celular y, prefirió estar cerca del escenario para ver los preparativos, que estar en el camerino.

Al ensayo también asistió Pablo Montero, quien da vida en la trama a un jardinero, y, cuando lo vio el cubano, se dieron un fuerte abrazo a manera de saludo.

Para el ensayo general, hora y media antes de que iniciara el evento, William estaba con la misma ropa, en comparación con Victoria Ruffo, quien apareció con el vestido que usaría.

Pero el histrión mostró que menos de 60 minutos le eran suficiente para estar peinado, vestido con un traje negro y listo para presentar a Maximiliano, el protagonista de la telenovela.

Aunque el actor fue modelo durante tres años, comentó que estar en una pasarela no le causaba nostalgia.

“No me trae recuerdos, porque no voy a desfilar propiamente. Más bien me recuerda al teatro, pues voy a estar cerca del público”, dijo.

Durante el ensayo a William se le vio solo, pero en la presentación lo acompañó su esposa, Elizabeth Gutiérrez, y al terminar la presentación, ambos se retiraron de inmediato.

A diferencia de William, a Maité se le vio un poco más nerviosa, pues, confesó que su única experiencia un evento de moda había sido como espectadora.

“Estoy muy contenta e ilusionada con este proyecto, en especial por trabajar con ‘Chava’ Mejía, quien me ha dado una gran oportunidad”, dijo la también cantante.

Y, para hacerlo lo mejor posible, la ex RBD preguntó todas sus dudas a la producción sobre cuándo empezaría a cantar ‘A Partir de Ahora’, tema que grabó a dueto con Marco di Mauro para el melodrama, y hacía dónde debía moverse.

Después de las 8:30 p.m. comenzó la presentación de Triunfo del Amor, que contó con la presencia de casi todo el elenco, entre ellos Dominika Paleta y Daniela Romo, las villanas de la historia, y Cuauhtémoc Blanco.

Como público estuvieron Christian Chávez, quien apoyó a su ex compañera de RBD, y Pamela Soledad, novia de Pablo Montero.

49Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Sub Okt 23, 2010 9:08 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Presentación de la nueva telenovela de Maite Perroni y William Levy

Perroni protagoniza su tercera telenovela, la segunda al lado del galán cubano Levy.

Presentación de la nueva telenovela de Maite Perroni y William Levy

William Levy y Maite Perroni se besan en la presentación de la telenovela (Foto: VCWeb)

Anoche fue la presentación de la nueva telenovela de Televisa, "Triunfo del Amor", producida por Salvador Mejía y protagonizada por William Levy y Maite Perroni.

"Estamos muy contentos de contar con estos actores tan grandiosos. Estoy muy contento porque esta talla de actores creen en mi, que ellos confíen en un melodrama clásico como este es un orgullo", señaló Mejía durante la celebración.

En el evento también se proyectaron avances de la telenovela, donde se apreciaron algunas escenas candentes de los protagonistas.

Sobre esas escenas la ex-RBD comentó: "Todo eso es con mucho respeto, las escenas son muy cuidadas por la producción (...) es mi tercer protagónico. Estoy muy emocionada, porque es un proyecto importantísimo, y estar a las 9 de la noche en la televisión representa una gran responsabilidad, yo creo que es mi momento y estoy muy agradecida por ello", dijo la actriz.

Al final de la presentación de los personajes, la sorpresa de la noche la dio Perroni, quien acompañada de una pista musical cantó para todos los invitados una melodía titulada "A partir de hoy", tema que servirá para ambientar las escenas amorosas y de pasión que tendrá con William Levy.

Triunfo del amor es una nueva versión de la telenovela venezolana Cristal y de la mexicana El privilegio de amar, que será estrenada a nivel nacional el próximo lunes, 25 de octubre.

La telenovela también contará con las actuaciones Pablo Montero, Dominika Paleta, Victoria Ruffo, Daniela Romo, Diego Olivera, Erika Buenfil, Osvaldo Ríos, Miguel Pizarro, Dorismar, Cuauhtemoc Blanco y gran reparto.

50Novosti iz serije - Page 2 Empty Re: Novosti iz serije Sub Okt 23, 2010 9:22 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori


Triunfo del Amor' Promo 9

https://www.youtube.com/watch?v=xE0rbvsPjCg


PROMO 10 : TRIUNFO DEL AMOR FALTAN DOS DIAS RT

https://www.youtube.com/watch?v=yI0mhz1Nkng

Sponsored content



Nazad na vrh  Poruka [Strana 2 od 6]

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6  Sledeći

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu