Angelitos de Maite Serbia
Dobrodosli na prvi forum o Maite Perroni.Ukoliko niste regovani ucinite to sad.Jel imas dovoljno razloga za to.Uskoro postajemoi of fan klub u Srbiji.Zato necekaj i reguj se jos danas.Vas admin team Maite Perroni!

Join the forum, it's quick and easy

Angelitos de Maite Serbia
Dobrodosli na prvi forum o Maite Perroni.Ukoliko niste regovani ucinite to sad.Jel imas dovoljno razloga za to.Uskoro postajemoi of fan klub u Srbiji.Zato necekaj i reguj se jos danas.Vas admin team Maite Perroni!
Angelitos de Maite Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Angelitos de Maite Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Novosti iz serije

3 posters

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6  Sledeći

Ići dole  Poruka [Strana 4 od 6]

76Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Sre Nov 10, 2010 9:14 am

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

No hay celos profesionales entre William Levy y Blanco

El protagonista de 'Triunfo de amor' aclara los rumores que afirman siente celos profesionales del futbolista Cuauhtémoc Blanco

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

William Levy, protagonista de Triunfo del amor, se ríe de los rumores que andan circulando en torno a que siente celos profesionales por el futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco.

"¿Yo a Cuauhtémoc? Cómo creen, cómo creen (risas) por favor, para nada, yo no le tengo celos a nadie gracias a Dios no, y un tipazo como Cuauhtémoc mucho menos, no, no para nada, eso no es cierto chicos, no crean, muchas noticias por ahí son mentiras", dijo el actor de origen cubano.

A semanas de haberse estrenado el melodrama que produce Salvador Mejía y donde actúan Levy y Blanco, el protagonista espera que pronto se les vea actuando juntos en alguna escena: "Espero nos escriben una escena juntos ¿no? (risas), ojala, ojala, un tipazo, me cae súper bien", comentó Levy.

Para quienes esperan el sexy calendario 2011 del cubano ya está a la vuelta de la esquina: "Salimos ya a la venta el primero de diciembre, pero lo más próximo es la transmisión de la telenovela a partir de este lunes con extensión de horario, sí ya empezamos este lunes ya con una hora y es bueno porque así no te pones media hora y se acaba la novela, ya podemos ver la historia un poquito más tiempo", explicó William.

77Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Sre Nov 10, 2010 9:15 am

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Graban 'El Cuau' y Montero escena peligrosa sin usar dobles

Cuauhtémoc Blanco y Pablo Montero arriesgan sus vidas para salvar la de otros en la telenovela 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Cuauhtémoc Blanco, Pablo Montero y Manuel Ibañez grabaron algunas escenas peligrosas en un edifico en llamas de una colonia al sur de la ciudad de México; los actores arriesgaron su vidas en medio del fuego al no utilizar dobles para la filmación de las secuencias.

En entrevista con una revista de espectáculos de circulación nacional, el futbolista Cuauhtémoc Blanco comentó que la actuación ha sido una profesión difícil para él, pero dijo le emociona la adrenalina que siente cuando da vida a su personaje de bombero al grado de no recurrir a un actor que lo doble en los momentos de más riego.

Agradecido con el productor Salvador Mejía por la oportunidad de incursionar en el mundo de las telenovelas, Blanco aseguró que también le ha costado trabajo dejar de ser tímido debido a que en el melodrama tendrá muchas escenas de pasión con la bella argentina Dorismar.

Conciente de las críticas que la prensa y el público en general lleguen a realizar sobre su trabajo histriónico, el futbolista mejor conocido como 'El Cuau', expresó que está preparado para recibir de buena manera todos los comentarios, pero dejó claro que pondrá todo su empeño para que su actuación salga al natural.

Y aunque se podría pensar que por no ser un actor profesional Blanco bajaría el ritmo de trabajo de las grabaciones de Triunfo del amor, el elenco de la telenovela integrado por Carmen Salinas y Manuel Ibáñez, lo han apoyado en cada escena, incluso ofrecen sus consejos sobre como moverse frente a las cámaras.

Novosti iz serije - Page 4 Montero-blanco-salina-ibanez-300x380

78Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Sre Nov 10, 2010 9:16 am

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Novosti iz serije - Page 4 Marco-di-mauro--300x380

Halaga a Marco Di Mauro cantar en 'Triunfo del amor'

Reconoce el italiano que es una gran oportunidad interpretar su música en una telenovela mexicana

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

"A partir de ahora" es el tema con el que Marco Di Mauro colabora en la telenovela Triunfo del amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy, una oportunidad que considera única y que atesora en su corazón.

"Cuando me contrató el productor Salvador Mejía se me hizo una oportunidad halagadora, la canción es muy bonita, me ha gustado mucho grabarla; tengo la oportunidad que más gente pueda conocer mi música y disfrutar este proyecto mismo", comentó el cantautor de origen italiano.

Por otra parte, Marco Di mauro enamora a España con la promoción de su primer disco homónimo: "En España presentado "Nada de nada", arrancando este sencillo, este disco saldría en enero o febrero y antes de España en Colombia donde ha salido la verdad muy bien; tenemos Argentina. Chile en marzo y bien contento porque tú sabes lo que ha sido grabar este disco", explicó Di Mauro.

Además, Di Mauro ha sido cobijado por Alejandro Sanz, quien aplaude su trabajo: "Estoy bien contento de todo lo que está pasando desde que ha salido el disco, el éxito que ha tenido, ha conquistado un talento como Alejandro Sanz que me ha invitado abrir su concierto Paraíso", expresó el cantante.

El próximo 10 de noviembre Marco Di Mauro se presentará por primera vez en el concierto en la ciudad de México donde ofrecerá diversas sorpresas: "Vamos hacer que sea una noche muy especial, hay invitados, hay canciones sorpresas, hay tributos, el lunario se presta a que se presenten canciones de manera diferente", dijo Di Mauro.

El Lunario del Auditorio Nacional es el escenario en donde Marco Di Mauro enamorará al público de la capital mexicana.

79Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Sub Nov 13, 2010 4:34 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Maite e William gravam cenas para ‘TDA’

Maite Perroni e William Levy gravaram cenas para Triunfo del Amor. Cada dia que passa o amor de Maximiliano e Maria Desamparada aumenta mais.

https://www.youtube.com/watch?v=gfndvRfawrc

80Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Sub Nov 13, 2010 4:38 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Tras anunciarla durante meses con bombo y platillo, trayendo de vuelta a las pantallas mexicanas a la gran Victoria Ruffo con un elenco de primera encabezado por una de las parejas más queridas por el público, William Levy y Maite Perroni, Salvador Mejía ve como su "Triunfo del amor" no está triunfando...
Estrenandose el pasado 25 de Octubre, "Triunfo del Amor" se estrenó por encima de los 27.0 puntos, con un arranque más que prometedor. Así, conoció su máximo el pasado Viernes 5 de Noviembre, cuando "Soy Tu Dueña", la telenovela con la que compartía horario, estaba a punto de finalizar. Tras el desenlace de esta, el remake de "El privilegio de amar" cayó a las 23.0 puntos, y ayer Miércoles 10 de Noviembre, la telenovela sacaba 22.0 puntos, a una décima de "Llena de amor" (21.9), y unas décimas de "Cuando me enamoro" (20.9) y "Teresa" (20.5), producciones que se encuentran en horarios menos importantes y que están gozando de un gran éxito.

81Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Uto Nov 16, 2010 11:02 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori


Diego Olivera
Novosti iz serije - Page 4 19392110 Novosti iz serije - Page 4 19392111

82Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Uto Nov 16, 2010 11:03 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori


Una apuesta segura

Novosti iz serije - Page 4 Normal79 Novosti iz serije - Page 4 Normal80

83Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Uto Nov 16, 2010 11:03 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Novosti iz serije - Page 4 111 Novosti iz serije - Page 4 211 Novosti iz serije - Page 4 310 Novosti iz serije - Page 4 410 Novosti iz serije - Page 4 510 Novosti iz serije - Page 4 610

84Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Uto Nov 16, 2010 11:04 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Cuauhtémoc Blanco vence la timidez con Dorismar

Novosti iz serije - Page 4 Cuauhtemoc-blanco-300x380

El futbolista poco a poco va venciendo la timidez en sus escenas candentes con la actriz Dorismar

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Aunque al principio de la telenovela Triunfo del amor, Cuauhtémoc Blanco declaró que era muy tímido para las escenas de besos y subidas de tono, el futbolista hace unos días grabó algunas secuencias del melodrama producido por Salvador Mejía donde besa a la actriz Dorismar de manera muy natural.

Antes de la grabación de los besos con Dorismar, a Cuauhtémoc Blanco se le veía un tanto nervioso, al grado que al actor le sudaban las manos minutos antes de entrar en acción.

Sobre las escenas que grabó en los foros de Televisa San Ángel, el también futbolista dijo que aunque se considera tímido e introvertido frente a las cámaras de televisión ya va entendiendo el ritmo de grabaciones de un melodrama.

Dentro de algunas semanas podrás ver a través de la televisión estas escenas que serán transmitidas en Triunfo del amor en punto de las 21:15 por el Canal de las Estrellas.

85Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Nov 18, 2010 8:46 pm

AndRIhanNA

AndRIhanNA
Upoznajes Maite
Upoznajes Maite

~ http://antena3.123listas.com/television/3939-mejor-actriz-protagonica ~ Ljudi glasajte za Maite Perroni,5 zvezdica . . Please!!!

86Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Nov 18, 2010 9:43 pm

AndRIhanNA

AndRIhanNA
Upoznajes Maite
Upoznajes Maite

Mozete da glasate vise puta,zato kad vam pane na pamet, poklonite joj 5 zvezdica . . . Smile

87Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Pet Nov 19, 2010 9:01 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Habrá cambios en "Triunfo del Amor" por baja de rating. Con Javier Poza
17 de Noviembre, 2010

La telenovela producida por Salvador Mejía, "Triunfo del Amor", que protagoniza Maite Perroni, William Levy, sufrirá algunos cambios antes de que termine el año, ya que no ha tenido el rating esperado
La telenovela producida por Salvador Mejía, "Triunfo del Amor", sufrirá algunos cambios antes de que termine el año, ya que no ha tenido el rating esperado por Televisa, se informó en "La Fórmula Perfecta" de Javier Poza.
Aún no se sabe a qué tipo de cambios será sometida la historia remake del "Privilegio de Amar" que en su momento hizo todo un éxito Adela Noriega bajo la producción de Karla Estrada.
Cabe destacar que el melodrama protagonizado por Maite Perroni, William Levy, Daniela Romo y Victoria Ruffo, inició transmisiones a finales del pasado mes de octubre tras el final de "Soy tu Dueña" de Nicandro Díaz bajo las actuaciones de Lucero y Fernando Colunga.

88Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Pet Nov 19, 2010 9:01 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Novosti iz serije - Page 4 B37279a4baccebdad67d02f6

89Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Pet Nov 19, 2010 9:02 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Salvador Mejia promete mas pasion (HOY)

https://www.youtube.com/watch?v=OSGdVfX2YKM

90Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Pet Nov 19, 2010 9:02 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Proximamente: Twitcam com Maite Perroni e William Levy!

Ontem à noite, o produtor da telenovela Triunfo del Amor, Salvador Mejía, publicou em seu twitter pessoal oficial que na próxima semana, mais claramente na próxima quinta-feira (25), haverá uma twitcam com nossa bela Maite Perroni e William Levy, os protagonistas da trama.

91Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Pet Nov 19, 2010 9:04 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Llena de Amor - 20.4
Triunfo del Amor - 19.9
Teresa - 18
Cuando me Enamoro - 17.9
Para Volver a Amar - 15.6
El Clon - 11.5
Cosas de la Vida - 10.9
¿Dónde está Elisa? - 10.5
Prófugas del destino - 8.1
Entre el amor y el deseo - 7.2

92Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Nov 25, 2010 1:21 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

By Angel Perroni

"Triunfo del amor" en Peru,Costa Rica y Republica Dominicana!
Ovih dana verujem da ce se mnogo fanovi andjela Maite Perroni i serije "Triunfo del amor" obradovati.Serija se veoma dobro prodaje.Uskoro bi trebalo da pocne sa prikazivanjem u Peruu,Kostariki i Dominikanskoj Republici.

Fanovi iz Kostarike mogu ocekivati ovu seriju 22.novembra na Repretel,sa pocetkom u 8pm.
Fanovi iz Perua neka se nadaju omiljenoj seriji vec 23.novembra na kanalu 6 sa pocetkom u 9pm.
Fanovi iz Dominikanske Republike malo ce duze cekati ali vjerujte da ce vam se cekanje ispaltiti,"Triunfo del amor" u Dominikanskoj Republici 29 novembra na Canalu 5 sa pocetkom u 10pm.

Na nasim prostorima ova serija bi mogla doci vec nakon zavrsetka serije "Soy tu duena" koja se trenutno prikazuje u Srbiji i BiH.Jos uvijek nista nije potvrdjeno!

93Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Nov 25, 2010 1:25 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Úrsula Prats conocerá el "Triunfo del Amor"
Tras reunir a una de las parejas telenoveleras más queridas y contar con un elenco de lujo, la nueva versión de "Cristal", realizada por Salvador Mejía para Televisa bajo el nombre de "Triunfo del Amor", no está obteniendo los resultados esperados, situándose el pasado Viernes como la tercera telenovela más vista en México, tras "Llena de Amor", (21.1 puntos) y "Cuando me enamoro" (20.4 puntos), con 19.8 puntos, cuando el horario de las 9pm siempre ha sido el más visto del canal.
Para levantar así los ratings, el productor ha decidido introducir cambios en la trama. El primero es la entrada de una nueva villana, la cual será magistralmente interpretada por la gran Úrsula Prats, conocida en los últimos años por sus papeles de villana en las telenovelas "Tormenta en el paraíso", donde compartía sus villanías con Mariana Seoane, y en "Mi Pecado", donde se integró tras meses de grabaciones para personificar a la tía de Lorena, magistralmente interpretada por Altair Jarabo, ambas producciones de Juan Osorio. Como la madre del personaje interpretado por Dominika Paleta, muy pronto podremos ver a esta diva de la actuación luchando para evitar el "Triunfo del Amor".

94Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Nov 25, 2010 1:31 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

El productor de 'Triunfo del amor' dijo que alarga las escenas de besos entre los protagonistas para deleite de todos los fans

Ya protestaron los fans de Triunfo del amor a los besos cortos entre Maite Perroni y William Levy, al parecer los seguidores quieren ver más pasión y el productor Salvador Mejía respondió al respecto.

¿Editas los besos de los protagonistas?

"No, mira es una bonita historia de amor, es una historia donde va a haber encuentros y desencuentros, pero evidentemente esos besos son la culminación de ese sentimiento y al contrario siento que le pongo de más", explicó el productor.

¿Sientes que a lo mejor tiene que ir de poquito en poquito como va creciendo el amor?

"Yo entiendo a las fans que dicen ese asunto, pero no, hay besos que los he dejado cuando ya dijeron corte todavía se están besando, yo digo perfecto porque alargo aún más las escenas", aseguró Mejía.

Por otra parte, a quien han recibido de manera perfecta es a Cuauhtémoc Blanco, el productor comentó como les ha ido a rating.

" 'Cuau' está entrando en un género diferente y creo que ha sido bien acogido, se fue integrando muy bien, la entrada de él todavía no nos sube el rating, pero tampoco nos lo baja, yo creo que él va a ir sumando", concluyó

95Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Nov 25, 2010 1:39 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

William Levy aclara lo de los besos con Maite (HOY)

https://www.youtube.com/watch?v=x9Ohe1DOHuU

96Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Nov 25, 2010 1:40 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Chatea con Maite Perroni y William Levy

William Levy y Maite Perroni chatearán este jueves 25 de noviembre en punto de las 16:00 horas a través de Esmas

Novosti iz serije - Page 4 William-levy-y-maite-perroni-oficial--300x380

Como parte de las exclusivas que Esmas tiene para ti, el próximo 25 de noviembre en punto de las 4:00 de la tarde, William Levy y Maite Perroni, protagonistas de la telenovela Triunfo del amor, estarán en sesión de chat para el deleite de todos sus seguidores.

Durante 30 minutos podrás disfrutar de la presencia del galán de las telenovelas mexicanas a través de tu computadora y tendrás la oportunidad de preguntarle lo que más quieras. Asimismo, durante media hora también platicarás con Maite Perroni, quien por primera vez llega al horario estelar de los melodramas en México.

William Levy protagoniza actualmente a lado de Maite Perroni la telenovela Triunfo del amor, producida por Salvador Mejía, donde interpreta a un chico casanova y fuera de serie que se enamora y deja cautivar por la belleza única y la inocencia de una chica huérfana llamada María Desamparada; alrededor de esta gran pareja se desarrolla una grandiosa historia de amor.

Otros de los proyectos más importantes de este año para el cubano fue su incursión en la serie de televisión Mujeres Asesinas 3, a lado de Isabela Camil y Belinda, además, el lanzamiento de un sexy calendario diseñado y creado en Miami que seguramente dejará con la boca abierta a más de una admiradora.

Por su parte, Maite Perroni regresa al mundo de la música interpretando uno de los temas que se incluyen en la historia de la telenovela, además de encontrarse plena en su vida personal a lado del cantante Mane de la Parra, con quien mantiene un lindo romance.

Así que ya lo sabes, alrededor de una hora, los protagonistas de telenovela contestarán todas y cada una de tus preguntas, no lo olvides 25 de noviembre a las 16:00 horas conéctate al sitio oficial de Triunfo del amor porque tú, William Levy y Maite Perroni tienen una cita para conversar todo lo que quieran.

97Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Nov 25, 2010 1:42 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

98Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Nov 25, 2010 1:43 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Aclara William Levy relación con Maite Perroni

El actor pide a los medios de comunicación respeto por su trabajo y el de su compañera en la telenovela 'Triunfo del amor'

Novosti iz serije - Page 4 William-levy-y-maite-perroni-300x380

William Levy, protagonista de la telenovela Triunfo del amor, pidió a los medios de comunicación que no saquen de contexto el trabajo que realiza con Maite Perroni en el melodrama que produce Salvador Mejía.

"No, no hay más que una relación de amistad, Maite tiene su pareja, yo tengo a mi esposa y a mis hijos, no hay razones ni para pensarlo, yo creo que lo que tratamos de hacer como profesionales, es enseñar nuestro trabajo y que la gente se lo crea", afirmó el actor de origen cubano.

El actor habló sobre las escenas de besos que realiza con Maite Perroni, en la telenovela Triunfo del amor, él consideró son profesionales.

"Yo creo que nosotros somos artistas que hacemos lo que nos ponen en el libreto y si hay un beso de un minuto, hay un beso de un minuto, si hay un beso de 10 segundos de 10 segundos. Yo creo que es parte de la escena y eso no está en nosotros, estamos dándole vida a unos personajes que ojala Dios quiera la gente se los crea, les dé vida, la gente les llegue como un mensaje. Yo creo que las novelas a parte de darnos diversión, nos dan mensajes", explicó Levy.

Por otra parte, William Levy tiene en mente destinar parte de las ganancias por la venta de su sexy calendario a causas que apoyen a los niños.

"Quizá podría abrir yo una fundación para niños, obviamente será para ellos, no sabemos en qué todavía, pero sí, obviamente va a ser para algo. Yo siempre estoy en lo que pueda ayudar y más cuando sea los niños", aseguró el protagonista.

99Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Dec 02, 2010 4:56 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

La cadena peruana América Televisión estreno el pasado martes la telenovela Triunfo del amor, el horario de transmisión es a las 21:00 horas de lunes a viernes.

Actualmente el canal tiene programadas 8 telenovelas mexicanas (Llena de amor, Camaleones, Soy tu dueña, El manantial, Entre el amor y el odio, La otra, Triunfo del amor, Rosalinda) y próximamente estrenarán Teresa (recientemene estrenada en Argentina

100Novosti iz serije - Page 4 Empty Re: Novosti iz serije Čet Dec 02, 2010 4:56 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

El "Triunfo del Amor" no se consigue sin César Évora
El desastre es más que un hecho... Pese a la gran promoción, con bombos y platillos, que Televisa le realizó a su telenovela estelar, "Triunfo del Amor", que comenzó el pasado 25 de Octubre reemplazando a "Soy Tu Dueña", la producción no ha conseguido el éxito de sus antecesoras, y Salvador Mejía se encuentra desesperado...
Como medida desesperada, Mejía, productor del melodrama, y Liliana Abud, la escritora, preguntaron a los seguidores de la producción mediante vías como Twitter y la sección Tu opinión es Importante de ESMAS qué querían ver en pantalla, qué podría hacer que se interesasen por "Triunfo del Amor". Así, como respuesta de los espectadores, ahora andan buscando a César Évora para que se integre a la telenovela, ya que los seguidores desean ver de nuevo la pareja Évora-Ruffo, que causó gran furor hace años en "La Madrastra". El problema es que César se encuentra trabajando en "Llena de Amor", por lo que no podrá integrarse al melodrama. La situación es muy embarazosa, e incluso en las cortinillas de comerciales un eslogan ciega la vista de los televidentes "Gracias, regresamos". Excepto "Pasión", ninguna telenovela en los últimos años dió las gracias por ser vista, algo que demuestra la desesperación por los bajos ratings, que de continuar así darían lugar a la reducción de "Triunfo del Amor", la cuál podría finalizar en los primeros meses del 2011.

Sponsored content



Nazad na vrh  Poruka [Strana 4 od 6]

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6  Sledeći

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu