Angelitos de Maite Serbia
Dobrodosli na prvi forum o Maite Perroni.Ukoliko niste regovani ucinite to sad.Jel imas dovoljno razloga za to.Uskoro postajemoi of fan klub u Srbiji.Zato necekaj i reguj se jos danas.Vas admin team Maite Perroni!
Angelitos de Maite Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Novosti iz serije

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6  Sledeći

Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Ići dole  Poruka [Strana 5 od 6]

101 Re: Novosti iz serije taj Čet Dec 02, 2010 4:57 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Ni el hecho de que cada uno tenga pareja, acalla los chismes. Según dejó leer entre líneas el productor de la novela, entre el actor cubano y la ex RBD hay mucha química y eso sale a relucir en las escenas románticas.

El actor William Levy y Maite Perroni son la pareja protagónica de la telenovela 'Triunfo del Amor' y nuevamente se encuentran en el ojo del huracán... pues se el productor Salvador Mejía comentó que después de cortar las escenas románticas, la pareja se sigue besando.

Así las cosas, la prensa no ha tardado en preguntarse si es de verdad que el famoso 'romance' que supuestamente ellos tuvieron cuando protagonizaron 'Cuidado con el Ángel' fue cierto y que 'donde hubo fuego, cenizas quedaron'.

A todo esto, y una vez más, el cubano salió a tratar de aclarar las cosas.

“No, para nada, sólo hay una relación de amistad. Maite tiene su pareja y yo tengo mi mujer, a mis hijos; yo creo que no hay razón ni para pensarlo, lo que hemos tratado de hacer es promocionar nuestro trabajo y que la gente se lo crea, eso es lo importante, pero entre nosotros no existe nada, sólo una amistad y somos buenos amigos”.

Los niños desamparados son lo que más le preocupa actualmente al galán de telenovelas. “Me gustaría hacer algo, quizá un centro para niños, no sabemos en dónde todavía. Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a la gente y más cuando se trata de niños”, señaló.

A finales de noviembre saldrá a la venta el calendario del actor, pero la mala noticia para muchas mujeres es que no saldrá desnudo, ya que él mismo reveló que no quiso posar de esa manera.

102 Re: Novosti iz serije taj Čet Dec 02, 2010 4:58 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Pablo Montero intentará que 'triunfe el amor'
Hacía años que El Canal de las Estrellas no pasaba esta situación... Las telenovelas estelares, "Llena de Amor" (8pm) y "Triunfo del Amor" (9pm), están a la par que las telenovelas de horarios inferiores, como "Cuando me Enamoro" (7pm) y "Teresa" (6pm), siendo esta primera en algunas ocasiones la líder del canal.
Así, Salvador Mejía, productor de "Triunfo del Amor", se encuentra desesperado. Su telenovela, que en sus comienzos, y gracias a los capítulos finales de "Soy Tu Dueña", consiguió datos de 27-28 puntos de rating, se encuentra hundida, por debajo de los 20 puntos, algo muy vergonzoso para una súper producción de la franja estelar de Televisa. Así, ha decidido introducir cambios en la trama, versión de "Cristal". Por el momento, el giro llegará de la mano de Pablo Montero, que entrará en el melodrama como sobrino del personaje de Carmen Salinas, y que luchará por el amor de María Desamparada, interpretada por Maite Perroni, interponiéndose así entre el amor de esta y Maximiliano (William Levy).

103 Re: Novosti iz serije taj Čet Dec 02, 2010 4:59 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Comediantes harán parodia de 'Triunfo del Amor' para apoyar Teletón



Parte de la plana mayor de los comediantes en México están aprovechando el excelente momento por el que pasa la telenovela 'Triunfo del Amor' para hacer una parodia... ¡por una buena causa!

La actriz Andrea Torre, Ulises de la Torre y Adrián Uribe seran los encargados de caracterizar cómicamente a Maite Perroni, William Levy y Cuauhtémoc Blanco respectivamente.

Tanto para Andrea, como para Ulises es la primera vez imitando a la pareja protagónica de 'Triunfo del Amor', no así para Adrián Uribe quien ya es un veterano en la caracterización cómoca del famoso futbolista, que por cierto, hace su debut como actor en esta telenovela.

El número que están preparando tiene un sentido humanitario: lo presentarán en el Teletón de este año, con el que se recaudarán fondos para ayudar a niños y adultos con discapacidades en el país azteca.

104 Re: Novosti iz serije taj Sub Dec 18, 2010 10:56 pm

AndRIhanNA

avatar
Upoznajes Maite
Upoznajes Maite





105 Re: Novosti iz serije taj Sub Dec 18, 2010 11:00 pm

AndRIhanNA

avatar
Upoznajes Maite
Upoznajes Maite


106 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:03 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Triunfo del Amor :: Un éxito aguado...
Diversos sucesos han acontecido en los últimos días al conjunto de producción de la telenovela "Triunfo del Amor", la gran apuesta que El Canal de las Estrellas de México anunciaba como el gran éxito de la década y que ha ido decayendo poco a poco desde su estreno. Para evitar este descenso, Salvador Mejía sigue realizando reformas...
La primera de ellas ha sido la salida de Dorismar. La modelo no ha conseguido ganarse el cariño del público, al que no ha convencido con su personaje. Parece ser que Mejía anda tras Rossana Nájera, uno de los más recientes ingresos de Televisa, ex TV Azteca, para levantar el morbo en la producción, ya que la actriz es ex-novia de Cuauhtemoc Blanco, futbolista y actor del melodrama. Además, el personaje de Dominika Paleta, villana, estaba previsto para el capítulo 40, pero ha entrado en el capítulo 30 para reforzar la historia de la pareja protagónica juvenil. A parte, adelantarán la entrada de un nuevo personaje, interpretado por Pablo Martin, que se enamorará de María Desamparada (Maite Perroni) y la muerte de la criada del personaje de Daniela Romo.
Parece ser que en Enero, "Triunfo del Amor" comenzará a anunciar sus semanas finales, y para el 4 o el 11 de Marzo finalizaría esta historia, dejando un sabor agridulce tanto en la empresa como al público y a sus actores, todos de renombre, que ven aquí una historia que finalmente no cuajó dentro de sus currículums. En lugar de esta historia llegará "Mi segundo hogar", de Emilia Larrosa, con Aracely Arámbula como protagónica.

107 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:03 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
William Levy y Maite Perroni ¡en escenas candentes!

La pareja inició su escena con romanticismo.

Tal y como lo prometió el productor Salvador Mejía, 'El triunfo del amor' derrama pasión entre sus actores; primero fue el turno de Oswaldo Ríos y Dorismar, pero el público esperaba algo más, el primer encuentro amoroso de Maite Perroni y William Levy.

La escena, como a la vieja usanza en los telenovelas, es la 'prueba de amor' entre la ex RBD de 27 años y el cubano de 30, donde luego de pasar un alborotado y pasional encuentro en un hotel después de un desfile de modas, el personaje de Levy, 'Maximiliano Sandoval' y de Perroni, 'María Desamparada', consuman el amor que tanto se habían venido profesando.

Con escenas tiernas y llenas de pasión, los 2 actores llenaron la pantalla.

Al respecto de las escenas, Maite Perroni mencionó: "Es una historia de amor muy bonita que obviamente va a ir enfatizando los procesos que hay en una pareja, pero de entrada rompe con lo convencional.

"Me gusta que los dos seamos profesionales y que podamos hacer un trabajo limpio y sin limitaciones", concluyó la actriz.

Esperemos que su novio, el músico Mane de la Parra no se ponga celoso por tan candentes escenas.

108 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:04 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Marco Méndez tiene nuevo romance en puerta

El actor de 'Triunfo del amor' fue captado por las cámaras de una revista de espectáculos mientras paseaba con una 'amiga'



Marco Méndez, actor de la telenovela Triunfo del amor, fue captado por las cámaras fotográficas de una revista de espectáculos paseando en los pasillos de Televisa con una bella chica de nombre Silvana.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre una nueva relación amorosa con esa misteriosa chica, el actor comentó que lleva dos semanas saliendo con ella, pero dejó claro que no son novios y se están dando la oportunidad de conocerse.

Marco Méndez dio un 'tour' a Silvana por los pasillos de Televisa San Ángel, el actor llevó a su 'amiga' a conocer cada rincón de las instalaciones de la televisora donde se graba la telenovela Triunfo del amor y en la cual participa.

Cabe recordar que hasta hace algunos meses el actor sostuvo un romance con Ariadne Díaz, protagonista de Llena de amor, relación que duró varios años, incluso a la distancia cuando él se fue grabar a Argentina la telenovela Los exitosos Pérez.

Sigue los pasos de este guapo actor de lunes a viernes en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas en la telenovela Triunfo del amor, donde interpreta a Fabián el mejor amigo del protagonista de la historia.

109 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:04 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
El triunfo del amor 6 de Diciembre del 2010 por Gil Huerta
Las escenas candentes entre sus protagonistas no han logrado que la producción de la televisora de San Ángel tenga más audiencia.
Aunque cuenta con un elenco multiestelar, la novela “El triunfo del amor” no ha registrado los niveles de audiencia que se esperaba, por lo que el productor Salvador Mejía ya estaá tomando cartas en el asunto para incrementar el nivel de audiencia con la entrada de personajes nuevos.

Y aunque aún no se manejan nombres de los artistas posibles que puedan entrar a la telenovela, es un hecho que la historia tendrá nuevos giros y más pasión, ya que eso es lo que el público está pidiendo.

La novela protagonizada por William Levy y Maite Perroni está entre los 20 y 22 puntos de rating, en comparación con 'Soy tu dueña' que no bajaba de los 25 puntos, por lo que a partir de enero retomara con más fuerza la telenovela.

110 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:05 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Echan 'cascarita' de futbol en 'Triunfo del amor'

Como parte de las grabaciones de 'Triunfo del amor', actores disputaron un grandioso partido de futbol

Pablo Montero y Cuauhtémoc Blanco, actores de la telenovela Triunfo del amor, se jugaron el honor en un partido de futbol que se realizó la mañana de hoy en el Deportivo 1 de mayo de la ciudad de México.

Como parte de las grabaciones del melodrama, los actores de la telenovela Triunfo del amor, producida por Salvador Mejía, ofrecieron un gran espectáculo deportivo al público que se dio cita en las canchas de fútbol.

El cantante Pablo Montero, quien personifica a Cruz, primo de Cuauhtémoc Blanco en la historia original de Delia Fiallo, llegó muy temprano a su llamado para entrenar y realizar un calentamiento antes de entrar en acción a la cancha deportiva.

Por su parte, Manuel ?El flaco' Ibáñez, quien interpreta al heroico bombero Don Napo, comentó en tono de broma que lo pusieron a jugar fútbol para que ?El Temo' luciera en sus escenas de la telenovela.

Próximamente, no dejes de ver esta divertidas escenas en Triunfo del amor, lunes a viernes a las 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

111 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:06 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Ratings nacionales mexico martes 07 de diciembre 2010

112 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:07 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Llega una mujer de la vida galante a 'Triunfo del amor'

Una mujer de la vida galante llegará hoy a la telenovela 'Triunfo del amor' para hacer sufrir a más de uno



Hoy en la telenovela Triunfo del amor aparecerá un nuevo personaje, su nombre es María Magdalena, una mujer de la vida galante que será interpretada por la actriz Mariana Ríos y que hará sufrir a más de uno.

La historia de María Magdalena está ligada a la vida de María Desamparada, personificada por Maite Perroni, pues las dos llegan y salen el mismo día del orfanato donde vivieron su infancia y juventud, situación que causará confusión y conflictos a Victoria (Victoria Ruffo) y a Juan Pablo (Diego Olivera) al momento de buscar a la niña que perdieron años atrás.

Al dejar el orfanato, María Desamparada decide llevar una vida llena de valores morales y se conduce de una forma correcta ante la sociedad, pero María Magdalena toma un camino oscuro, es engañada por un hombre que la explota sexualmente para su beneficio económico.

No sólo María Magdalena será una mujer de la vida galante, en su búsqueda por encontrar el amor y la felicidad, intentará conquistar el corazón del heroico bombero Juanjo, que personifica el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

113 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:14 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Mejia: con maxine se escucha a las critica NOTA!!!

Ante la lectura de algunas opiniones del público acerca de la actuación de Dorismar, el productor de la telenovela "Triunfo del Amor", Salvador Mejía aseveró que tomará una decisión en función del focus group que se está llevando a cabo

Ante las observaciones que se le han hecho a la telenovela "Triunfo del Amor", el productor Salvador Mejía reveló que se han corregido una serie de cuestiones a petición del público y "para que nos reciban en sus hogares".

En entrevista para el programa "Todo para la Mujer" reveló que se corrigió el tono de voz y los movimientos de Dorismar, su personaje tiene como objetivo pedir "a las esposas que han abandonado a sus maridos, que los vuelvan a atender, los vuelvan a apapachar".

Asimismo, dijo que también se ha trabajado con Maite Perroni y en cuanto a William Levy, sigue con algunos problemas de dicción, pues a veces no se les entiende lo que dice.

Por otro lado y ante la lectura de algunas opiniones del público acerca de la actuación de Dorismar, Salvador Mejía aseveró que tomará una decisión en función del focus group que se está llevando a cabo.

"Triunfo del Amor" es protagonizada por Victoria Ruffo, Osvaldo Ríos, William Levy, Maite Perroni y Daniela Romo, entre otros.

amd



maxine le puso la queja de publico que nadie quiere a dorismar. Dijo mejia que ellos estan trantando de mejor los dialgos de ella y no ponerla tan sexy. QUe el RATING YA SUBIO lo que lo tiene contento. Y dijo que se escucho la criticas que le ponen por twitter y tratan de cambiarle. Que a corrijido las escenas con maite y william adonde no se les entiende. Entonces chicas a poner mas en twitter que ponga mas william y maite.

114 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:16 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Salvador Mejía defiende la actuación de Dorismar

El productor dice que la actitud de Dorismar en la historia de 'Triunfo del amor' está justificada y además envía un mensaje a los televidentes



Gran polémica ha causado últimamente la actuación de Dorismar con su personaje Linda en la trama de Triunfo del amor, donde además de lucir su esbelta figura en ropa interior, se involucra con un hombre casado.

El productor Salvador Mejía explicó que aunque pronto veremos un cambio, este personaje cumple una función en la historia original de Delia Fiallo.

"Ese es su objetivo, o sea, porque si lo hacemos más suave y más tranquila, no hay conflicto", comentó Mejía sobre las escenas y psicología de la actriz de origen argentino.

Más allá de esto existe un mensaje para el televidente a través de la historia y del personaje que interpreta Dorismar.

"Somos precursores nosotros de la familia, estamos en pro de la familia y buscamos dar un mensaje; primero, los hombres, tratar de no caer en la tentación y las mujeres, de alguna manera, las esposas, las señoras, pues cuidar a sus maridos, darles atención, darles apapacho y el hombre también a la mujer", expresó el productor.

Aunque por ahora el papel de Dorismar vive el momento, el señor Mejía nos adelantó que habrá un giro radical en las próximas semanas.

"El personaje después va a pagar las consecuencias, o sea, le va a dar cáncer en función a todas acciones negativas que realiza”, explicó.

Asimismo, próximamente vendrán nuevos personajes, uno de ellos podría ser interpretado por Cristian de la Fuente.

"Estamos viendo porque él está haciendo una serie americana, de hecho es de los probables para el fotógrafo, nada más que sí está complicado en tiempos”, adelantó Salvador.

115 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:16 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Marco Di Mauro visita el foro de 'Triunfo del amor'

El cantante visitó al elenco de la telenovela 'Triunfo del amor' en los foros de Televisa Sán Ángel



asi al final del día, el elenco de la telenovela Triunfo del amor, recibió una visita muy especial en el foro 4 de Televisa San Ángel, donde se llevan a cabo las grabaciones del melodrama producido por Salvador Mejía.

El cantante Marco Di Mauro, quien interpreta uno de los temas de la telenovela junto a Maite Perroni, decidió descubrir donde se realizan las escenas de amor del melodrama y aprovechó para entregarle al elenco la edición especial de "Algo que me faltaba", su primer disco como solista con el que ya logró disco de platino.

Un gran abrazo entre Maite y Marco fue la muestra que entre ellos hay una bella amistad: "Felices de recibir a Marco en el foro, es una persona que se le quiere y contentos de compartir nuestro trabajo con él como él lo está haciendo con nosotros", dijo la protagonista de Triunfo del amor.

Di Mauro aseguró no perderse la historia de amor de María Desamparada y Maximiliano: "Claro lo estaba comentando ahora que es la primera vez en mi vida que veo una telenovela, incluso he puesto el cable en mi casa para seguirla y me decía es porque cantas tú la canción, pero es para seguir a ellos es un elenco increíble"

Pero la visita también sirvió para que nacieran nuevas propuestas musicales y proyectos con los cantantes que actúan en la telenovela original de Delia Fiallo.

“Estamos en eso, sí, ya hemos estado platicando para hacer algo, el rollo un bolero, como una balada, como dicen por ahí hay otra en tu lugar que le guste mucho a la gente y ojala se dé, es un gran compositor y estamos aquí para apoyarlo y gracias que hay una canción de él en la telenovela que a la gente le ha gustado mucho", expresó Pablo Montero.

116 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:17 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Aumentan 100 capitulos a TRIUNFO DEL AMOR

La novela de Chafita Mejía fue alargada a 300 capítulos..Iba a durar 200 capítulos de media hora..pero hoy le dieron la orden de alargarla a trescientas medias horas..La orden se debe a 2 razones..Como siempre abaratar costos..y la segunda para darle más tiempo a Larrosa a estar listo..Así que todavía nos queda novela de Chafita para rato

117 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:17 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Las críticas hacen más sólida la carrera de Dorismar

La actriz argentina dice que las críticas hacia su trabajo la ayudan a crecer profesionalmente

Tras recibir fuertes críticas por su actuación en algunas escenas polémicas de la telenovela Triunfo del amor, la actriz de origen argentino Dorismar, se defiende y asegura que los comentarios positivos y negativos la ayudan a crecer profesionalmente.

“Las criticas son criticas para mi siempre son productivas, tomo realmente muchos consejos de las criticas, pues las que no sirven pues ya sabes hasta dónde pueden ser y las deshecho, pero para mi siempre son constructivas”, comenta la actriz para el programa matutino Hoy.

La actriz y también conductora se encuentra disfrutando plenamente su participación en el melodrama producido por Salvador Mejía y revela que su gran maestra de la actuación es la primera actriz Carmen Salinas con quien comparte créditos.

“Estoy disfrutando de esta oportunidad que se me ha brindando en esta telenovela Triunfo del amor y echándole todas las ganas, poniendo todas mis fuerzas para que las escenas salgan mejor y más intensas, aprendo mucho de Carmen Salinas es mi maestra mi gran maestra”, dice Dorismar.

Agradecida con el público que la apoya, Dorismar manda un mensaje a los televidentes y les pide que no se tomen en serio el personaje de mujer fatal que interpreta todas las noches en la telenovela.

“Es que la gente Dios mío, se lo toma muy apecho, pero sólo es un personaje, es un personaje todo lo contrario a mi, eso fue un reto personificar a un personaje que es todo lo contrario: materialista, interesada, enojona, yo no soy enojona, entonces todo eso si fue un reto bastante grande para mi”, explica la argentina.

118 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:18 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Hasta los fracasos se alargan...
Las grandes productoras telenoveleras nos tienen acostumbrados a contínuos alargues cuando sus telenovelas más exitosas consiguen levantar su media. Esto es lo que sucede actualmente en Televisa con "Teresa" y "Cuando me enamoro". Pero hay fenómenos que no se entienden, como el alargue de "Llena de Amor" y, sobre todo, el alargue de "Triunfo del Amor".
A pesar de que "Llena de Amor" a penas llega a los 20 puntos, en estos últimos días ha conseguido ser la producción más vista del Canal de las Estrellas, alternándose este puesto con "Cuando me Enamoro", mientras que la telenovela estelar, con William Levy y Maite Perroni a la cabeza, a penas saca 19 puntos. Por eso, ha sorprendido mucho que la empresa haya mandado a Salvador Mejia a volver al número de capítulos inicial de su melodrama. Así, la historia, que sería recortada por sus malos numeros y que contaria con 100 episodios, finalmente contará con los 150 que se planeaban desde un principio. Al parecer, dos son los motivos principales: Uno es para reducir costes, ya que el lanzamiento de una nueva telenovela es demasiado costoso, y, sobre todo, para dar tiempo a Emilio Larrosa, quien ocupará el lugar que "Triunfo del Amor" deje vacante con sus "Dos Hogares". El único actor confirmado para el proyecto es Jaime Camil, su protagonista, ya que Aracely Arámbula finalmente rechazó esta nueva trama. Así, el productor se encuentra tras la búsqueda de su nueva gran protagonista. Al parecer, quiere a una estrella internacional que nunca haya trabajado para Televisa... ¿Quién será su elegida?

119 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:18 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Cristián de la Fuente podría unirse al Triunfo Del Amor

Cristián de la Fuente podría integrarse al elenco del Triunfo Del Amor. Dentro de la historia entrarán tres personajes nuevos, y Salvador Mejía quiere que Cristián de la Fuente sea quien interprete a uno de ellos, según información de Juan José Origel.

El actor entraría con el papel de un fotógrafo, hijo de una empresaria rival de Victoria Ruffo, pero todavía no han llegado a un arreglo porque Cristián está en las grabaciones de una serie.

120 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:19 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
William Levy ¿Poco cordial con Marco Di Mauro?

A principio de semana el cantautor Marco di Mauro visitó a la producción del Triunfo Del Amor para regalarles una copia de su más reciente album Algo Que Me Faltaba y según Juan José Origel, el protagonista de la telenovela, William Levy, no le dio el mejor recibimiento al cantautor.

El comunicador escribió en su columna que “el intérprete recibió un trato poco cordial de William Levy, quien se mostró indiferente ante el trabajo hecho por el italiano”. ¿Ustedes qué piensan?

Juan José Origel ya había hecho malos comentarios de William, dijo que la fama lo había mareado y que no quería a los mexicanos ¿Recuerdan?

¿Creen que William se haya portado mal con Marco Di Mauro?

121 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:19 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Cristian de la Fuente será la pesadilla de William Levy

Salvador Mejía confirma que ambos formarán un triángulo amoroso con Maite Perroni y habrá cambios en la telenovela

Cristian de la Fuente le hará ver a William Levy que no es el único galán disponible y es que es casi un hecho que el actor chileno llegue a reforzar la telenovela Triunfo del amor.

"Evidentemente es el contrincante principal en el triángulo con él y con Maite, 'María Desamparada', entonces es un personaje muy importante y creo que tiene que ser un actor de altura”, comentó Salvador Mejía.

El productor confirmó que habrá cambios en la telenovela y todo porque los clubes de fans de los artistas estelares así lo han pedido por medio de las redes sociales.

“Los fans de William, los de Maite, los de Victoria, los de Dorismar, los de Daniela Romo, nos han pedido más participación de cada uno de ellos, entonces estamos tratando de complacer a todos”.

Osvaldo Ríos asÍ reaccionó al enterarse de que las escenas en bikini en horario familiar que hace Dorismar en la telenovela Triunfo del amor han causado revuelo.

122 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:20 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
MAITE PERRONI MUY ROMANTICA CON WILLIAM LEVY EN LAS PLAYAS DE ACAPULCO

17 de diciembre, 2010 - Maite Perroni y William Levy siguen siendo una de las parejas favoritas del público en las telenovelas, y aunque ellos han negado haber reanudado el supuesto romance que vivieron hace unos años, cuando protagonizaron ‘Cuidado con el Ángel', no hay duda que siguen cautivando la imaginación de los televidentes con su química en la pantalla.

Y prueba está en las imágenes captadas por el reportero gráfico de TVyNovelas.com, cuando los cachó en el puerto de Acapulco en medio de una romántica escena en sus paradisíacas playas.

Las fotos fueron tomadas en medio de las grabaciones del melodrama ‘Triunfo del Amor’, en la cual ambos, nuevamente, comparten créditos protagónicos.

Las grabaciones se hicieron hace dos días, cuando empezando la tarde, la pareja junto con el equipo técnico y de producción, llegaron al set para realizar una romántica escena de amor.

Tanto Maite como William se mostraron muy dispuestos para grabar frente al mar, justo cuando empezara el ocaso del sol, marco perfecto para la caminata de los dos enamorados en la ficción.

Levy haciendo gala de su caballerosidad con la ex RBD, no descuidó ni un segundo a su pareja romántica, y las imágenes de nuestro paparazzo lo demuestran, pues algunas de ellas fueron captadas en los cortes, lo que confirma una vez más los buenos compañeros de trabajo que son.

123 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:20 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Carmen Salinas recuerda divertidas anécdotas

La actriz comparte algunas anécdotas de navidad y otras que vivió con 'La Única Internacional Sonora Santanera'

Carmen Salinas cierra con broche de oro el 2010, para empezar, disfruta participar en la telenovela Triunfo del amor interpretando a la mamá de Cuauhtémoc Blanco.

"Aconsejarlo, algún tono que le doy y lo agarra luego luego, pero, además canta muy bien, le cantamos "Las mañanitas" a la Virgen y lo hizo muy bien", aseguró la actriz.

En el 2011 regresará a los escenarios con 'Aventurera': "El año que entra reaparecemos porque yo tengo ahorita mucho trabajo, tengo mucho cine, la telenovela y tengo muchas cosas qué hacer".

Por otro lado, este lunes Carmen Salinas participará en un festival de cine en Cuernavaca: "Se va a estrenar la película 'Martín al amanecer' que hice con Adal Ramones, con la dirección de Juan Carlos Carrasco".

Durante el reciente homenaje a la Única Internacional Sonora Santanera, de parte de la Lotería Nacional, una de sus ahijadas artísticas, Laura Denisse, cantó con la agrupación: "Gianna, ya la regañé porque yo quería que cantara, pero ya va a ensayar, va a grabar en el estudio, van a grabar con la Santanera, ya las invitaron a cantar con ellos".

Por cierto, recordó una anécdota de hace muchos años, con la Única Internacional Sonora Santanera: "Una vez que les falló Sonia López ahí en el folies en el lírico, yo entré al quite a imitarla cuando hacia las imitaciones".

También recordó uno de los gratos momentos que conserva de la navidad: "De niña, mi abuelita me hacía unas muñecas de trapo preciosas, me encantan las muñecas de trapo, más de las que abren y cierran los ojos, yo nomás veo una muñeca de trapo y me la compro".

Finalmente, compartió con el público su tradición para recibir el año nuevo: "Prender tres veladoras a la divina providencia el día primero, rezar dos novenitas del uno al nueve y cambiar cada día primero la cartera, nada mas".

Antes de despedirse le mandó un mensaje a su público: "Les deseo que pasen una muy feliz navidad y un año nuevo con mucha salud, mucho éxito en su trabajo", finalizó.

124 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:21 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Cristian de la Fuente será la pesadilla de William Levy

Salvador Mejía confirma que ambos formarán un triángulo amoroso con Maite Perroni y habrá cambios en la telenovela





Cristian de la Fuente le hará ver a William Levy que no es el único galán disponible y es que es casi un hecho que el actor chileno llegue a reforzar la telenovela Triunfo del amor.

"Evidentemente es el contrincante principal en el triángulo con él y con Maite, 'María Desamparada', entonces es un personaje muy importante y creo que tiene que ser un actor de altura”, comentó Salvador Mejía.

El productor confirmó que habrá cambios en la telenovela y todo porque los clubes de fans de los artistas estelares así lo han pedido por medio de las redes sociales.

“Los fans de William, los de Maite, los de Victoria, los de Dorismar, los de Daniela Romo, nos han pedido más participación de cada uno de ellos, entonces estamos tratando de complacer a todos”.

Osvaldo Ríos asÍ reaccionó al enterarse de que las escenas en bikini en horario familiar que hace Dorismar en la telenovela Triunfo del amor han causado revuelo.

“Yo creo que más se ve en el museo de Louvre creo que debemos de dejarnos de moralismos estúpidos porque creo que en el museo de Louvre se ve más que en las telenovelas, en Brasil es una cantera de telenovelas donde se manejan este tipo de escenas y nadie dice nada, igual en España y Argentina”, concluyó.

125 Re: Novosti iz serije taj Sre Dec 22, 2010 10:22 pm

Majimaja

avatar
Administratori
Administratori
Comparte Carmen Salinas sus rituales navideños

La actriz de la telenovela 'Triunfo del amor' recordó que su abuela le regalaba muñecas de trapo el día de Navidad


Carmen Salinas, quien personifica a la dulce y enamoradiza Milagros en la telenovela Triunfo del amor, producida por Salvador Mejía, recordó ante las cámaras y micrófonos de Televisa Espectáculos, uno de los gratos momentos que conserva del día de Navidad.

"De niña, mi abuelita me hacía unas muñecas de trapo preciosas, me encantan las muñecas de trapo, más de las que abren y cierran los ojos, yo nomás veo una muñeca de trapo y me la compro", comentó la actriz.

Como parte de las fiestas decembrinas, la reconocida actriz de cine, televisión y teatro, compartió con el público su tradición para recibir el año nuevo.

"Prender tres veladoras a la Divina Providencia el día primero, rezar dos novenitas del uno al nueve, y cambiar cada día primero la cartera, nada más", explicó Salinas.

Y para finalizar, Carmen Salinas mandó un mensaje navideño a toda la gente que la apoya en su carrera: "Les deseo que pasen una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo con mucha salud, mucho éxito en su trabajo".

No dejes de seguir a esta talentosa actriz todas las noches en punto de las 21:15 horas en la telenovela Triunfo del amor, que se transmite por el Canal de las estrellas.

Sponsored content


Pogledaj prethodnu temu Pogledaj sledeću temu Nazad na vrh  Poruka [Strana 5 od 6]

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6  Sledeći

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu