Angelitos de Maite Serbia
Dobrodosli na prvi forum o Maite Perroni.Ukoliko niste regovani ucinite to sad.Jel imas dovoljno razloga za to.Uskoro postajemoi of fan klub u Srbiji.Zato necekaj i reguj se jos danas.Vas admin team Maite Perroni!

Join the forum, it's quick and easy

Angelitos de Maite Serbia
Dobrodosli na prvi forum o Maite Perroni.Ukoliko niste regovani ucinite to sad.Jel imas dovoljno razloga za to.Uskoro postajemoi of fan klub u Srbiji.Zato necekaj i reguj se jos danas.Vas admin team Maite Perroni!
Angelitos de Maite Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Angelitos de Maite Serbia

Niste konektovani. Konektujte se i registrujte se

Novosti iz serije

3 posters

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6  Sledeći

Ići dole  Poruka [Strana 3 od 6]

51Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Sub Okt 23, 2010 11:45 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

25 de octubre de 2010,CAPITULO 1


Victoria llora porque no puede sacar de su corazón a Juan Pablo, quien se irá al seminario para ser cura

En una iglesia de la ciudad de México, Victoria confiesa ante el altar en que ama profundamente a Juan Pablo, asegura que lo ama con todas las fuerzas de su corazón, pero es un hombre prohibido.

En casa de Bernarda, ella habla con Juan Pablo y le dice que está muy orgullosa de él porque entrará al seminario, era el mayor sueño de su vida, le dice que es un hombre privilegiado porque muy pronto se convertirá en un gran sacerdote.

Más tarde, Juan Pablo ora ante una imagen de Jesucristo, le pide fuerzas para no defraudarlo, por su parte Victoria le pide a la virgen que le dé fuerza a Juan Pablo para que sea un buen cura, además súplica que le dé ánimo a ella para que lo saque de su corazón.

Bernarda organiza una fiesta de despedida a Juan Pablo porque se irá al seminario, todos su amigos brindan y se encuentra muy felices porque el será un cura muy noble, bueno y caritativo.

Por la noche, cuando la fiesta de despedida acabó, Victoria, que es la muchacha de servicio de la casa de Bernarda, busca a Juan Pablo para darle como obsequio un crucifijo que compró en el mercado, sin embargo, no lo encuentra, pero deja el regalo en su recámara y sale muy triste del lugar.

Victoria corre a su cuarto mientras llora desconsolada porque Juan Pablo se va al seminario, él la encuentra y le asegura que ella le ha hecho sentir cosas que nunca había sentido antes, sus manos se entrelazan y se dan un tierno beso.

¿Qué pasará? ¿Juan Pablo abandonará la idea de ir al seminario y convertirse en sacerdote por el amor de Victoria? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas. Canal de las estrellas.

52Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Ned Okt 24, 2010 2:02 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

53Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Ned Okt 24, 2010 5:42 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori


gabrielparisi
Mi cancion "No se si tu" sera uno d los temas incidentales d la telenovela estelar d Televisa "El Triunfo del Amor" de @productor_mejia !!!!

Gabriel Parisi - No sé si tu

https://www.youtube.com/watch?v=W0LeX-Q6jok

54Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 25, 2010 2:16 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Entrevista Maite Perroni (TPLM)
https://www.youtube.com/watch?v=TMn3lQnYa9k

55Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 25, 2010 2:18 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Presentacion de Triunfo del Amor en Sal y Pimienta

https://www.youtube.com/watch?v=n_jAuOVBT5s

56Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 25, 2010 2:33 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

'Yo soy 100% chica Televisa': Erika Buenfil

Novosti iz serije - Page 3 Erika-buenfil--300x380


Erika Buenfil habla sobre la incursión de algunas actrices de su generación en las filas de otras televisoras

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

"Yo soy 100% chica Televisa, en poquito, en mucho, en grande, aquí sigo, ya son muchos años y yo me lo pensaría demasiado en irme de aquí, soy más temerosa de dar un paso tan sorpresivo. Yo no me puedo jugar el pellejo, todo el mundo en Televisa me quiere, saludo a todos, los técnicos, y aunque en esta telenovela (Triunfo del amor) no llevo el protagónico siempre me siguen tratando como estrella, como gente de casa", dijo Erika Buenfil, al ser cuestionada sobre el ingreso de algunas actrices de su generación a las filas de otras televisoras.

En este sentido, Buenfil apuntó que se siente cobijada por "su casa Televisa", quien a lo largo de muchos años de carrera artística siempre la ha apoyado en todos su proyectos profesionales: "Yo estoy muy arropada por Televisa y tengo la camiseta puesta, mi carrera está aquí y dar un paso de esos (ingresar a otras televisora) tiene que haber motivos importantes, lo único que me toca decir es que les vaya muy bien y suerte".

Por otra parte, Erika Buenfil regresa a las pantallas de televisión con la telenovela Triunfo del amor, que se estrenará este 25 de octubre en punto de las 21:15 horas por el Canal de las estrellas, y aunque no lleva el rol protagónico del melodrama, la actriz aseguró que se siente feliz por trabajar con un elenco tan maravilloso y disfrutará entrar a los hogares mexicanos en el horario estelar de la televisión nacional.

"Mi personaje no es un protagónico como tal, yo ya tenía muchas ganas de hacer una telenovela, la estelar, la de las nueve de la noche y formar parte de este elenco y formar parte de este proyecto, Yo ya tenía ganas, ya quería que me viera otro público, de que me vieran en la noche, de que me vieran en acción en otra hora, qué bueno que este proyecto llegó a mi vida", explicó Buenfil.

'Antonieta' será el nombre del personaje al que dará vida Buenfil, una mujer buena y de nobles sentimientos, quien será las mejor amiga y confidente de las protagonista madura, interpretada por Victoria Ruffo: "En esta telenovela estoy de apoyo, de mesurada, calmada, sin demasiada brillantez, muy calmada, serena, otra personalidad completamente diferente a lo que soy yo, soy como el ángel de la guarda que protege a Victoria, es un personaje bien bonito", comentó la actriz.

57Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 25, 2010 2:44 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

William Levy i Maite peroni en hoy
http://es.justin.tv/pacificwave#/w/494394688/3

edit
zavrsilo se

58Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 25, 2010 3:18 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Promo Maite y William en HOY

https://www.youtube.com/watch?v=AQmvKxpHiWA

59Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 25, 2010 3:27 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

evo ga deo gde je samo Maite Very Happy

Maite Perroni//SyP

https://www.youtube.com/watch?v=53vmnPKKlY0

60Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 25, 2010 3:55 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Evo ko nije gledao

Maite Perroni y William Levy en HOY
https://www.youtube.com/watch?v=P0COXGLTHPE

61Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pon Okt 25, 2010 10:07 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

62Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Uto Okt 26, 2010 8:21 am

AndRIhanNA

AndRIhanNA
Upoznajes Maite
Upoznajes Maite

63Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Uto Okt 26, 2010 4:06 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Elenco TDA se reunio en el estreno (1N)

https://www.youtube.com/watch?v=9uuyKmTqTvc
Trailer 2 de Triunfo Del Amor
https://www.youtube.com/watch?v=wAlTuwPh-Q8

64Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Uto Okt 26, 2010 5:32 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Actores se reúnen para ver el inicio de 'Triunfo del amor'

Novosti iz serije - Page 3 Maite-perroni-y-carmen-salinas-300x380

Acompañados de familiares y amigos, actores de 'Triunfo del amor' se reúnen para ver el primer capítulo

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Anoche dio inicio la telenovela producida por Salvador Mejía: Triunfo de amor, protagonizada por Maite Perroni y William Levy, quienes llegaron hasta uno de los auditorios de Televisa San Ángel para ver con el resto del elenco la primera transmisión del melodrama donde participan.

En punto de las 21:15 horas, la pantalla gigante del auditorio de Televisa se iluminó para ver en la primera escena a la gran actriz Victoria Ruffo, quien rezaba fervientemente a la Virgen de Guadalupe para recuperar a su hija extraviada veinte años atrás.

"Queremos que la gente se entretenga, que disfruten un rato, que lloren con nosotros, que se enojen, pero que disfruten totalmente la novela", dijo Victoria Ruffo, quien da vida al personaje de 'Victoria'.

Para ver el capítulo de estreno, todos llegaron muy bien acompañados por familiares y grandes amigos, Ruffo llegó con su hijo José Eduardo, Maite Perroni por su mamá y William Levy por la madre de su hijo, la actriz México-Americana, Elizabeth Gutiérrez, sin embargo, ninguno de los protagonistas salió al aire en el primer día de la emisión.

"Mi personaje sale a finales de esta semana, no sé si jueves o viernes", explicó Perroni.

"Yo creo que hoy fui un espectador, no me fijé en mi trabajo porque nunca salí", comentó William Levy.

Por su parte, Osvaldo Ríos no sólo festejó el inicio del melodrama, sino también su cumpleaños: "Son muchas horas, largas horas de trabajo, muchas amanecidas y siempre ver el primer capítulo, es mágico", dijo.

Daniela Romo demostró que a través de su personaje, será capaz de matar por su fanatismo: "No, no voy a hacer nada, nada más voy a hacer que le cambien la vida a la humanidad, pero nada más", afirmó.

65Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Uto Okt 26, 2010 5:36 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

TriunfoDelAmor obtiene 28.6 de audiencia en su capitulo

66Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Uto Okt 26, 2010 8:14 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

26 de octubre de 2010, capítulo 2

Novosti iz serije - Page 3 Diego-olivera-300x380

Juan Pablo regresa a casa ordenado como sacerdote y pregunta a Bernarda dónde está Victoria

En la residencia Iturbide, Victoria (Victoria Ruffo) y Juan Pablo (Diego Olivera) se besan, pero las cosas se salen de control y hacen el amor, él lleno de culpa va a la iglesia a confesarse y Bernarda (Daniela Romo) se entera de que ellos dos estuvieron juntos, ella le reclama y dice que él juró servir a Dios su vida entera, Juan Pablo llora sintiéndose culpable por lo que hizo a punto de renunciar al sacerdocio.

Poco tiempo después, Juan Pablo se marcha al seminario, arrepentido de lo que hizo y rompiéndole el corazón a Victoria, ella lo ve partir con lagrimas en los ojos desde la ventana de su recámara.

Años después de ese suceso, Victoria ya convertida en una empresaria exitosa, tiene un nuevo desfile de modas donde Antonieta (Erika Buenfil), su mejor amiga, la felicita por ese triunfo y le aconseja irse a celebrar con su marido a quien dice tiene muy descuidado.

Juan Pablo regresa a su casa después de ordenarse como sacerdote, mientras come con Bernarda le pregunta a la ama de llaves si sabe algo sobre Victoria, ella dice que la más indicada para responder esa pregunta es Bernarda, Bernarda se le queda viendo con una mirada fulminante.

67Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Sre Okt 27, 2010 8:24 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Maite Perroni y William Levy quieren arrasar con rating en el "Triunfo del amor"

Novosti iz serije - Page 3 26_10_2010_17_39_17_799982967

Con un elenco en el que sin duda resalta Maité Perroni, William Levy, Victoria Ruffo, Diego Olivera, Osvaldo Ríos y Livia Brito, llega este lunes "Triunfo del amor", la nueva telenovela del Canal de la Estrellas.

"Estamos muy contentos de contar con estos actores tan grandiosos. Estoy muy contento porque esta talla de actores creen en mi, que ellos confíen en un melodrama clásico como este es un orgullo", señaló Salvador Mejía.

William Levy habló de su nuevo personaje en la telenovela de Salvador Mejía: Triunfo del amor.

"Es un personaje que al principio lo van a ver muy carismático con la gente, muy contento, muy alegre, es el personaje más coqueto que he hecho en mi carrera, más simpático, la verdad, más rodeado de mujeres, en este caso, en la novela".

Él ya había trabajado antes con Maite Perroni en Cuidado con el ángel: "Yo creo que es algo bonito, ya que una vez que trabajas con una persona que ya trabajaste, yo creo que tenemos un punto a favor, no hace falta empezar a conocernos, ya sabemos lo que nos gusta, lo que no nos gusta hacer, nos conocemos perfectamente bien y eso le agrega, yo creo, un punto de favor a la producción".

Cuauhtémoc Blanco es un ingrediente de humor muy importante en la historia, con cuya idea el protagonista sonríe:"Cuauhtémoc es un tipazo, es un tipo muy sencillo, ahí está en todo preguntando, la verdad es que está echándole ganas, yo creo que lo está haciendo muy bien, es un tipo que no está actuando, yo creo que lo principal en la actuación es no actuar, sino hacerlo de verdad y en este caso, Cuauhtémoc lo está haciendo de verdad".

Sobre esas candentes escenas la ex-RBD comentó: "Todo eso es con mucho respeto, las escenas son muy cuidadas por la producción (...) es mi tercer protagónico.

Estoy muy emocionada, porque es un proyecto importantísimo, y estar a las 9 de la noche en la televisión representa una gran responsabilidad, yo creo que es mi momento y estoy muy agradecida por ello", dijo la actriz.

Triunfo del amor es una nueva versión de la telenovela venezolana Cristal y de la mexicana El privilegio de amar El elenco lo complentan Pablo Montero, Dominika Paleta, Victoria Ruffo, Daniela Romo, Diego Olivera, Erika Buenfil, Osvaldo Ríos, Miguel Pizarro, Dorismar, Cuauhtemoc Blanco y gran reparto.

La telenovela nos cuenta como Victoria Sandoval, es una exitosa diseñadora de modas que años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda, por tal motivo Victoria pierde a su pequeña hija.

En su afán por encontrarla jamás lo logra. Por azares del destino, María Desamparada, conoce a Guillermo, quien le da una tarjeta para que vaya a pedirle trabajo como modelo a su esposa Victoria, ella decide contratarla, ignorando que es la hija que tanto ha buscado.

En la casa de modas, Victoria humilla y maltrata todo el tiempo a María, Victoria no sabe explicarse los sentimientos encontrados que siente por esta muchacha, por un lado, desearía abrazarla y por otro le provoca rechazo.

Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y desamor que sorteará cientos de obstáculos para que al final se lleve a cabo el Triunfo del amor.

68Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Sre Okt 27, 2010 8:34 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Alcanza altos niveles de audiencia 'Triunfo del amor'

Novosti iz serije - Page 3 Salvador-mejia-300x380

El productor agradece el apoyo del público en la semana de estreno de 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Las expectativas se cumplieron para el productor Salvador Mejía con el primer capitulo de la telenovela del Triunfo del amor, su primer capitulo alcanzó altos niveles de audiencia arriba de la telenovela Soy tu dueña.

"Bueno sin duda agradecemos el apoyo de promoción de la empresa, agradecemos el apoyo de Nicandro que nos está cobijando aún más tarde y pues muy contento de que el público nos haya recibido en sus hogares y queremos dar más y más para que estén contentos", dijo Salvador Mejía.

Sorprendente fue ese primer capítulo al ver a parte de los protagonistas muy jóvenes, entre ellos Victoria Rufo y Eduardo Santamarina, quienes recurrieron a un efecto especial para lucir 20 años más jóvenes.

"Mira nosotros utilizamos el área de caracterización de Televisa, tiene un nuevo sistema que se utilizan en Los Ángeles, son unos restiradores mucho más suaves, más invisibles, eso permite ayudar y hay un efecto de post producción donde puedes un poquito alargar las caras", explicó el productor.

69Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Ned Okt 31, 2010 3:26 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Graban 'Triunfo del amor' en vecindad de San Rafael

Novosti iz serije - Page 3 Carmen-salinas-300x380

Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco graban escenas de 'Triunfo del amor' en una vecindad de la ciudad de México

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Una hermosa vecindad en la colonia San Rafael de la ciudad de México es utilizada como locación para llevar a cabo las grabaciones de algunas escenas de la telenovela Triunfo del amor, que produce Salvador Mejía.

Carmen Salinas y Cuauhtémoc Blanco en sus personajes de Milagros y Juanjo respectivamente, son los inquilinos de esta vecindad que se ubica en la calle de Serapio Rendón en el centro del Distrito Federal.

Un impresionante despliegue de equipo de producción de Televisa causó revuelo entre los vecinos de la colonia, quienes al enterarse que el famoso futbolista y Salinas se encontraban en el lugar, de inmediato se acercaron para tomarse fotos y observar en acción a sus actores de la televisión.

70Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pon Nov 01, 2010 10:53 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Realiza William Levy sesión de fotos para sexy calendario

Novosti iz serije - Page 3 William-levy-traje-negro-300x380


Veremos al protagonista de 'Triunfo del amor' en poses muy sexys todo el año

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Señoras y señoritas, por favor, dejen por un momento lo que están haciendo, y manden a su marido a cuidar al bebé porque aquí les traemos en exclusiva la nota de la sesión de fotos que realizó William Levy para lanzar su sexy calendario 2011.

"Estamos pasándola súper bien, un día de trabajo bueno creo que serán varios días de trabajo; y que todo sea por las fans por ellas la verdad. Estamos contentísimos por lo que estamos haciendo como ustedes pidieron ver es más algo relajado, como en la casa, en el cuarto entre las sábanas o en el sofá. Lo que uno haría normalmente con tu pareja o con quien tu quieras, en tu casa de eso se trata este calendario", comentó el protagonista de Triunfo del amor.

Dicha sesión fotográfica se llevó acabo en un mansión de la ciudad de Miami Beach, en los Estados Unidos, dentro de un ambiente de trabajo muy relajado, tal y como lo pidió el actor. Asimismo, pudimos apreciar diferentes poses naturales que William Levy plasmó para cada mes del año: de hombro arriba, otra donde se ve más descansito en pleno sofá.

William Levy cuidó cada detalle, tanto de maquillaje o peinado, el actor estuvo muy bien cuidado por un séquito de mujeres que en todo momento lo atendían como verdadero rey, para que no se le arrugara ni el pantalón.

¿A caso este galanazo permitirá que sus fotos se han retocados por una computadora?

"No, no, no, gracias a Dios no hace falta, ahorita no me ha pegado tan fuerte todavía. Podemos no usar el photoshop todavía va hacer natural, para que la gente lo vea natural. Que no vea algo que nos es. Todavía estamos viendo cuál va hacer la portada, cuál va hacer el mes de diciembre, el de enero estamos viendo cuál", explicó el modelo.

Estén pendientes porque la primera semana de diciembre, saldrá a la venta en México y parte de América latina este sensual calendario del 2011 del actor William Levy para luego autografiarlo en cada ciudad.

71Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Sre Nov 03, 2010 8:35 pm

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Interpreta Mariana Ríos a una mujer de la vida galante

Novosti iz serije - Page 3 Mariana-rios-300x350

2010-11-03

La actriz grabó las primeras escenas de lo que será su participación en la telenovela 'Triunfo del amor'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Una cantina sirvió de escenario para que Mariana Ríos diera vida a María Magdalena, una mujer de la vida galante. La actriz grabó sus primeras escenas dentro de la telenovela Triunfo del amor, al lado del actor Diego Olivera, quien interpreta al padre Juan Pablo.

"Mi primer día de grabación lo estudio bastante porque lleva una tonada diferente y una emoción diferente, pero estoy feliz por esta gran oportunidad que me da Salvador Mejía, muchísimas gracias. Un beso a todos", dijo Ríos.

María Magdalena un personaje que destapará la duda, la pasión, el interés, y el amor. Es una mujer que podría cambiar el rumbo de la historia. ¿Podría ser la hija desaparecida de Victoria y Juan Pablo?

"Y que tal que sí soy, las readaptaciones cambian, tienen que verlo hay una gran sorpresa", mencionó la actriz sobre su papel en la historia que produce Salvador Mejía.

Y por otra parte, con dulces en mano, llegó Daniela Romo a la locación de la telenovela, la actriz repartió ?la calaverita' a todo el equipo de producción y grabó varias escenas que seguirán moviendo los hilos de maldad.

72Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pet Nov 05, 2010 12:43 am

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori


El reparto vio el primer capitulo acompanado de familiares y amigos
Novosti iz serije - Page 3 74373_10Novosti iz serije - Page 3 76002_10

73Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pet Nov 05, 2010 12:44 am

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Los Ratings de Inicio de Telenovelas horario estelar en El Canal De Las Estrellas

en Mexico



1. Manana Es Para Siempre Lunes 20/10/08 33.5

2. Fuego En La Sangre Lunes 21/01/08 29.3

3. Triunfo Del Amor Lunes 25/10/10 28.6

4. Corazon Salvaje Lunes 12/oct/09 27.7

5. Soy Tu Duena Lunes 19/04/10 27.6

6. Sortilegio Lunes 01/06/09 26.6

74Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pet Nov 05, 2010 12:45 am

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Cuauhtémoc Blanco, un bombero de moda

Novosti iz serije - Page 3 Cuauhtemoc-blanco-300x380

El futbolista grabó escenas peligrosas dentro de un edificio en llamas de la ciudad de México

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

El futbolista Cuauhtémoc Blanco se ha convertido un héroe de la pantalla chica, en su personaje de Juanjo en la telenovela Triunfo del amor, el ahora actor se dedica a salvar las vidas de los habitantes de la ciudad de México.

"Vamos a rescatar a una persona que esta en el octavo piso y vamos a hacer unas maniobras, que nos salga todo bien, a ver qué; que todo salga para no provocar un accidente", comentó Blanco durante una locación de la telenovela donde participa.

El jugador de futbol consideró que el oficio de bombero es muy importante y dijo debe reconocerse el trabajo y esfuerzo de todos estos hombres y mujeres que a diario entregan su vida por la de los demás.

"Así es, así es, creo que todos estamos felices por los bomberos porque realmente es complicada porque están arriesgando su vida y salvan a muchísima gente y para mí eso es algo muy importante", explicó el actor.

Las escenas peligrosas se realizaron en un edifico en llamas al sur de la ciudad de México, Blanco pudo utilizar un doble para no arriesgarse y sufrir algún accidente en la filmación, pero el actor decidió hacerlas él mismo.

"No, sí es muy arriesgada. Imagínate subir hasta el octavo piso está complicado. Sí lo voy a hacer pero nada más hasta el segundo piso, sí da un poquito de miedo, pero ahorita lo vamos a hacer no te preocupes", mencionó.

75Novosti iz serije - Page 3 Empty Re: Novosti iz serije Pet Nov 05, 2010 12:46 am

Majimaja

Majimaja
Administratori
Administratori

Erika Buenfil - Trailer "TRIUNFO DE AMOR"



https://www.youtube.com/watch?v=zHL_JzG8Tho

Sponsored content



Nazad na vrh  Poruka [Strana 3 od 6]

Idi na stranu : Prethodni  1, 2, 3, 4, 5, 6  Sledeći

Dozvole ovog foruma:
Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu